TusTextos

Adios

tras un tiempo parada como una marioneta vieja y sucia a la que ya no se le da uso, me pongo a pensar, a buscar algo con lo que soportar todo... trato de encontrar la cura de mi pesar, la esperanza que me devuelva las ganas de luchar.
perdida sin un rumbo fijo me dirijo hasta ti, pero mi mundo no esta aqui y tu no estas junto a mi...sigo caminando por la via de mi propio tren de apariencia brillante e interior oxidado...
lloro lagrimas tristes y derrocho melancolia, hoy los dias son grises y ya no me importa nada.
ya ni siquiera escribo con el corazon, como antes lo hacia, ahora lo hago con rabia.
se que la vida cambia y que unas veces estas arriba y otras abajo, pero cansada de caer siempre al mismo abismo, me despido de mi mundo... me despido de ti cupido, se acabo eso de ser la chica de cara bonita con la que todos juegan.
Kandy15 de enero de 2009

1 Comentarios

  • Abyssos

    Todos van buscando jugar contigo, manipulacion colectiva con aires de vaga existencia.

    Es una mentira piadosa que se cuentan los seres humanos, los unos a los otros... eso es la realidad, una subjetividad mal comprendida.

    Me gusto la sinceridad con la que te expresas.

    Un abrazo.

    18/01/09 08:01

Más de Kandy

Chat