TusTextos

¿merece la Pena?

pensabas que eras fuerte, que ibas a poder con todo, que aceptarías las cosas sin permitir que te afectaran mas de lo normal. pensaste que nadie seria capaz de derrumbarte, creíste que necesitabas a nadie. hiciste las cosas a tu manera, pero aveces la vida te hace verdaderas putadas. te pone la zancadilla y tu te caes. desde el suelo todo parece demasiado alto como para poder volver llegar a ello
no te sientes capaz de superarlo. hay algo que te impide volver a levantarte. lloras y te reprochas todo lo que has hecho mientras guardas la apariencia para que los demás no se den cuenta de que estas hecha una mierda. te vergüenzas de lo que sientes y no te atreves a contárselo a nadie. ni siquiera a tu mejor amiga,
con la que hace varias horas que no hablas por culpa de un enfado tonto y sin sentido. pero por dentro la sangre te arde. estas mal. no puedes negarlo. no sabes como afrontar la verdad. necesitas ayuda pero no quieres que nadie te ayude. no quieres que nadie te pregunte.
siempre fuiste muy reservada ¿verdad?.
lloras en silencio, cuando nadie te escucha y te refugias en lo que te gusta porque no quieres que te hagan mas daño. te has pasado la vida entera huyendo de la misma verdad que ahora te atormenta.
sueñas con marcharte. con alcanzar aquello que denominamos comúnmente "felicidad." aun eres una niña y ya has vivido una vida entera. que triste y complicado te parece todo. has perdido el sentido. y ya no sabes que hacer o como actuar. estas cansada de intentarlo una y otra vez y ver que nada cambia, que todo sale mal. has conocido tanta gente y tantos sitios que ya no sabes donde esta tu lugar. aveces desearías que el día en aquel aeropuerto cuando te dijeron que tu vida empezaba allí de 0 y que no volverías mas, jamas hubiera existido. igual las cosas serian de otra manera. quizá no sabrías esas cosas que ahora te hacen tanto daño. siempre fuiste demasiado curiosa y te tuviste que meter donde nadie te llamaba.
lo peor de todo es que te haces la tonta. les escondes que sabes toda la verdad porque en realidad no te atreves a decirles nada. te averguenzas de ellos pero les quieres y están dentro de ti por mucho daño que te hayan causado.
dicen que eres capaz de todo. que tienes una imaginación tan grande como el mundo y que dentro tuya se esconde un paraíso demasiado complejo que solo unos pocos tienen el placer de encontrar y disfrutar. eres insegura y tímida. muy tímida. aunque aveces seas impulsiva y cabezota. te enamoraste del tio mas increíble de toda la tierra y lo lastimaste con tus indecisiones. a pesar de ello, solo seguías lo que tu corazón te decía. te has equivocado muchas veces. demasiadas. y ahora ya... no encuentras razones para seguir con esto...
que complicado se hace retratarse a una misma cuando la verdad hace tanto daño... cuando piensas en como era tu vida antes, en aquel lugar... no puedes evitar preguntarte como serian las cosas si aun estuvieras allí.. junto a aquellas personas que fueron tan importantes en tu vida. no puedes evitar soltar alguna lágrima de mas y hasta emocionarte al ver como han cambiado algunos de los que antes eran tus amigos.
es increíble lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que se tarda en olvidar... a pesar de ser recuerdos buenos, hacen daño y crean un sentimiento de rabia. rabia por no poder verles. rabia por no haber podido elegir el camino que querías, rabia por sentirte impotente frente a tantos kilómetros...¿ como olvidas una vida entera?
valentía. tienes que echarle valentía. no os imaginais lo dificil que es no poder despedirte de las personas que quieren, no poder decirles que les echaras de menos, no poder darles ni siquiera un abrazo o dedicarles una ultima mirada... ni cuando duermes olvidas. sueños con ello todas las noches. y encima, no quieres conocer a nadie, no quieres empezar de 0, no entiendes porque tiene que cambiar todo de repente. no sabes que ha pasado.
con el tiempo... aunque no quieres, acabas aceptándolo, pero todo tu interior ha cambiado. eres una persona completamente diferente y nueva.que ya no cree en nada.
que todo le da igual. que lo único que hace es llevar la contraria a la persona que le arrebato su lugar. conoces nueva gente. empiezas a encariñarte con ellos... y hasta llegas a querer a alguno mas que a otro. así una y otra vez, hasta que vuelve a suceder. todo cambia, todo. vuelves a caer, ha pasarlo mal, a llorar. y.. ¿ para que? si al final vas a tener que levantarte de nuevo...
¿merece la pena seguir luchando por una vida en un sitio que dure mas de tres años?
Kandy23 de agosto de 2010

Más de Kandy

Chat