TusTextos

No Seria Lo Mismo

No voy a mentir y decir que nunca me ha pasado, que nunca me he quedado en blanco, porque quiza me ocurra mas que a la mayoria...
Tampoco voy a decir que no amo y que no he amado nunca, cuando siempre fui la chica que siempre estaba enamorada. Puede sonar un poco mal, incluso puede llevaros a pensar que nunca me ha importdo nadie, pero esque para mi hay distintas clases de amor .
esta el amor que sientes hacia tus amigos , el que sientes hacia una persona de tu sexo opuesto , el que sientes hacia la vida misma y el que sientes hacia ti .
Cada uno es diferente, alguno mas intenso que otro, pero al fin y al cabo todo se trata de amor.
Mi problema fue que casi siempre los confundia, creia que todos eran lo mismo y a la mas minima muestra de cariño ya creia star enamorada... y... si lo estaba, pero.... ¿de que tipo de amor?
Quiza esto no suene muy logico, quiza me este equivocando y mi teoria sea falsa, quiza.. quien sabe...
Pero esque la primera vez que me enamore de un chico realmente, me di cuenta que lo anterior no habia sido nada, llore todo lo que quise porque esa persona me hizo daño, entonces llegue a la conclusion que el amor que sientes hacia una persona del sexo opuesto te puede hacer el ser mas feliz de la tierra, pero tambien te puede "quitar la vida en un minuto" .
Pensareis que suena de una manera demasiado fuerte, pero asi lo vivi yo y por lo tanto no puedo poner otra cosa.
No voy a decir que he vuelto a sentir ese amor, pero si que estoy enamorada, enamorada de verdad.
Como muchos de vosotros tambien lo estareis.
Pero yo, yo estoy enamorada de muchas cosas.
De esa persona que me vuelve loca, de la vida, de mis amigos, de la musica, de la literatura...
y yo me pregunto:
¿es algo malo amar tantas cosas?
Suena como muy egoista por mi parte,querer tanto...
quiza lo sea...
quiza no....
Una cosa tengo clara...
la vida sin amor y sin cariño no seria lo mismo...
la vida sin esa persona a la que quiero no seria lo mismo...
la vida sin la musica y la literatura no seria lo mismo...
la vida sin mis amigos no seria lo mismo...
para mi no seria lo mismo...
Kandy09 de septiembre de 2008

2 Comentarios

  • Voltereta

    Estoy de acuerdo y comparto contigo, todo lo que dices en el texto.
    Mas sino te importa, me gustar?a hacerte una apreciaci?n, un breve inciso, para dejate caer, que desde mi punto de vista, " el odio ",es tambi?n una clase de amor. Puede parecer una tonteria, una incongruencia, pero el odiar es en s?, una forma de amar a la desesperada, un deseo de algo hacia una determinada persona o cosa, es un sentimiento amoroso. Es como los ?ngeles y los dem?nios, en el fondo todos son angeles, aunque con sentimientos distintos y encontrados.

    Me gust? mucho tu texto.

    Un saludo.

    09/09/08 08:09

  • Mejorana

    Ni para ti ni para nadie.
    El Amor es un bien de primera necesidad que no nos pueden conceder los estados ni los gobiernos, sino nosotros mismos.
    Am?ndonos los unos a los otros.

    09/09/08 09:09

Más de Kandy

Chat