TusTextos

No Somos Nada...

su sonrisa me basto para darme cuenta. No somos nada y nunca lo seremos.
ayer, cuando volvia a casa, despues de una tarde en el grandismo centro de Gijon, me ocurrio algo que, en cierto modo, me marco.
me subi en el autobus 20, que justamente para enfrente de mi casa. Al rato, un niño con sindrome de down se sento a mi lado. En casi todo el trayecto no lo mire, pero un segundo que gire la cabeza basto para ver la sonrisa mas pura que jamas habia visto. El me miraba y sonreria. debia tener unos 20 o 21 años. la chica que iba con el me dijo: le gustas, hace tiempo que no lo veia sonreir asi.
yo calle, pues palabras no salian de mi.
cuando me di cuenta, aquel chico agarraba mi mano fuertemente. la joven volvio a hablarme y dijo: lo siento. y mirando al muchacho siguio hablando: sueltala, estas molestando a la chica.
el me miro y pronuncio : eres muy guapa.
una sonrisa se dibujo en mi cara, pues jamas habia oido una frase que sonara tan sincera.
Mi parada era la ultima, por lo que el autobus se iba quedando poco a poco vacio.
se bajaron tres paradas antes que la mia, tres paradas, tiempo suficiente para darte cuenta de que no somos nada y nunca lo seremos...
Kandy30 de diciembre de 2008

6 Comentarios

  • Migue

    ME GUSTO EL TEXTO ES MUY BELLO...
    ES VERDAD QUE PASO ESO O ES TODO FICTICIO?
    MIRA YO TRABAJE CON CHICOS CON CAPACIDADES DIFERENTE
    Y ES VERDAD ELLOS PUEDEN HACERTE MUY FELIZ EN SOLO SEGUNDOS... YO TRABAJABA CON ESTANISLAO UN CHICO CON SINDROME DE DOWN Y AUTISTA... PERO ERA RE BUENITO...
    AUNQUE NO ME HACIA CASO NUNCA... JAJAJAJAJAJ
    PERO BUENO EN FIN ME ENCANTO TU TEXTO...

    CUIDATE Y MUCHA SUERTE

    30/12/08 02:12

  • Kandy

    me paso de verdad!
    eso es lo mas ulucinante de todo...
    gracias por tu comentario migue!

    30/12/08 02:12

  • Zochi

    Pienso, Kandy, despu?s de leer tu testimonio, que las personas que sufren s?ndrome de Down no pueden contagiarse de las miserias del mundo. Son ?ngeles sin alas.

    Muy buen relato, y qu? suerte que te toc? vivir esa experiencia para saber exactamente que no somos nada y que no todo es lo que parece en un mundo de apariencias y carnaval.

    ?Feliz 2009!

    30/12/08 03:12

  • Zien

    Buen texto, gracias por compartirlo Kandy.

    30/12/08 09:12

  • Mejorana

    Un bello texto Kandy.
    Cre? que llegar?ais a ser Algo.
    Habr?a sido perfecto.

    30/12/08 09:12

  • Lost

    mu weno kandy..la idea d k una mirada t llege al alma tmn io la dfiendo,..un besoo ..soi l dl fotolog kon l k kieres gravar..xD..kuidat

    03/01/09 02:01

Más de Kandy

Chat