TusTextos

Nunca Mas...

caminaba sin un rumbo fijo, preguntandome donde ir, sin saber que hacer y con millones de preguntas sin respuesta...
tantas sonrisas que lo habian dicho todo y otras muchas lagrimas que me habian hecho fuerte...
todo iba a mi mente en aquellos momentos...
las hojas rojas, amarillas y marrones ya caidas de los arboles, pues entraba el invierno, chocaban con mi pie a cada paso que daba... e iba dejando una larga linea blanca entre ellas...
las diminutas gotas de agua se iban alojando en mi rizado pelo...
y mis oscuros ojos , miraban tristes las sombras que a mi alrededor crecian cada vez mas...
mis largos y anchos pantalones se arrastraban por el suelo, muertos de cansancio por el agotamiendo del dia...
mi chaqueta, ya humeda y fria, hacia que de vez en cuando un escalofrio recorriera todo mi cuerpo
y mis manos blancas como el hielo, pedian a gritos calor...
a pesar de todo, una paz interior me inundaba...
el frio no me afectaba...
la lluvia no me importaba, sabia que yo era la unica que podia acabar con ello...
yo tenia la fuerza que le faltaba,el valor y la confianza que se necesitaba para decir BASTA!!!

Kandy19 de noviembre de 2008

4 Comentarios

  • Mejorana

    No lo he comprendido y a pesar de eso, debo de reconocer que es una maravilla la intimidad y la atm?sfera que me has hecho sentir.
    Como si fuera yo misma en estos d?as de finales de oto?o que se nos avecinan.
    Seguramente que recordar? tu palabra BASTA.
    Y la repetir?, claro que s? que la repetir?.

    20/11/08 01:11

  • Ada

    es asi Kandy solo tu puedes decir baste y asi determinarlo.

    besos

    20/11/08 02:11

  • Kandy

    gracias chicas siempre es un placer que me comenteis.
    mejorana gracias por tu lindisimo comentario y si, no es facil de comprender el texto, ni yo siquiera lo comprendo bien, lo que esta claro, que como dice ada, tan solo uno mismo puede decir basta

    21/11/08 06:11

  • Polak

    kandy q frase yo tenia la fuerza q le faltaba, el valor y la confianza que se necesitaba para decir BASTA,,,,,,, genial, eres puro arte saludos

    10/04/10 02:04

Más de Kandy

Chat