TusTextos

¿que Se Siente?

¿que se siente cuando las manos amenazadoras de un maltratador rozan tu cuerpo?.
te sientes impotente,frágil,cobarde,sumisa. Miserable, despreciable, débil y tonta. Pero sobre todo te sientes sucia.
llevo 14 años casada. casada con un dos nadie.
al principio todo era perfecto. el me quería y cuidaba de mi. yo... yo estaba ciegamente enamorada de el. pronto empezaron los insultos, los golpes, las humillaciones. los desprecios, las lágrimas y el dolor.
no quería darme cuenta del daño que me hacia. me negaba a aceptar que el hombre del que estaba enamorada era un canalla, un monstruo que llevaba mucho tiempo torturandome.
siempre pensé que todo era culpa mía que todo lo hacia mal y que me tenia merecidos los castigos que el me imponía.
hasta que conocí a Carlos y todo cambio. gracias a el, fui capaz de decir basta y de dejar atrás toda una vida de sufrimiento y dolor. aprendí a valorarme y a creer en mi misma. ahora se que nadie, absolutamente nadie, es mas que yo.
Kandy31 de marzo de 2010

2 Comentarios

  • Kandy

    si, tienes razon. Cuando estas en una situacion asi, tienes que poner medidas de por medio.
    Siempre es un placer leer un comentario tuyo, Sinote.
    saludos.

    01/04/10 06:04

  • Nikdaniels

    Más alla del dolor es el aprendizaje, muchas veces estas ligados a otras personas porque necesitamos aprender algo... en este caso a valorarte a amarte mas a vos misma...nadie puede amarte más que vos misma... eres unica y maravillosa, nos pasa que nos olvidamos de esto y por culpas o creencias nos equivocamos....
    Que estes muy bien
    Caricias a tu alma

    01/04/10 09:04

Más de Kandy

Chat