TusTextos

Quiza...el...

llevo mucho tiempo soñando con el. quizá no sea casualidad el haberle encontrado. quizá estábamos predestinados a estar juntos. pero.. sabéis que es lo que mas mee gusta de conocerle? que cuando estamos juntos, el tiempo pasa muy deprisa pero lo suficientemente despacio para poder compartir mi vida con el. me gusta cuando me mira. con esa cara de idiota y no puedo evitar echarme a reír. me gusta cuando me dice que pase lo que pase no va a soltarme jamas. que yo soy su pequeña princesa. y que estará a mi lado siempre. supongo que me siento segura entre sus brazos. no se si existen los príncipes azules. a decir verdad jamas creí en ellos... pero el es lo mas parecido que conozco. cada segundo a su lado es... es increíble... y cuando estoy cerca de el, a milímetros d sus labios, todo mi cuerpo empieza a temblar... porque le deseo. le deseo como nunca había deseado a nadie. es como si algo dentro de mi naciera y se volviera cada vez mas y mas fuerte. dicen las malas lenguas que estoy enamorada. que he caído en sus redes. que voy a sufrir porque el solo me esta utilizando. que en realidad lo único que quiere es pasárselo bien. sinceramente, no lo se. pero esta noche, no me importa...
Kandy02 de abril de 2010

Más de Kandy

Chat