TusTextos

Tu

hoy me siento diferente, más llena o más vacía por dentro, quién sabe, pero diferente...

eres lo único que me importa ahora, tú eres mi meta, porque solo tú cojes un día nublado y me lo llenas de sol, porque solo tú conviertes mis lágrimas en risas, porque solo tú me comprendes y me ayudas, porque solo tú me cuidas y me proteges, porque solo tú... solo tú.... solo tú..

esto que siento es tan grande y a la vez tan pequeño, quizá sea porque no soy capaz de decirte que me muero por estar contigo, pero esque el posible no me asusta, y me hace renegar de lo que siento.
aveces desearía no haberte conocido nunca, así no tendría que sufrir por tu amor en silencio, pero otras... cuando me hablas y te hablo, siento algo tan maravilloso que el sufrimiento se desvanece y no me importa nada, tan solo amarte con cada milimetro de mi piel, hasta que mi corazon no aguante mas y explote de pasión y entonces te confiese lo que siento.

vivir escondida de un amor, vivir escondida y mintiendo, plasmandolo en un papel a la espera que cuando lo leas te des cuenta de lo que siento.
amor si tu supieras...
si realmente supieras lo que me esta pasando...

ojala y te des cuenta con este texto, porque esto solo es para ti, porque tú eres lo que quiero...




Kandy13 de julio de 2008

3 Comentarios

  • Mejorana

    ....Y la luz se hizo cuando tu atravesaste el umbral de mi puerta.
    Felicidades.

    13/07/08 01:07

  • Dario

    Hermoso texto ,muchas veces la luz que genera el amor dentro de nuestros corazones se ve a traves de nuestros ojos,es muy posible que el aprenda a leer no solo tus lineas sino tambien tu mirada.
    Me gusto mucho.saludos

    13/07/08 01:07

  • Abyssos

    Ojala el se de cuenta, como bien dice Dario, si no es por el texto sera por tu mirada, tu sonrisa, o sera por ese sentimiento que tu ser desprende hacia el, que no se puede ocultar.

    Lindo texto.

    13/07/08 07:07

Más de Kandy

Chat