TusTextos

Y Alli Estabamos Nosotros...

y allí estábamos nosotros, perdidos en aquella inmensa playa de arena blanca. abrazados,tan pegados que pareciamos uno sintiendo la brisa del mal sobre nuestros cuerpos y en silencio. los dos soñábamos con marcharnos. marcharnos tan lejos como pudiéramos y ver mundo. queríamos ser felices... solo eso. nos habían roto tantas veces el corazón que ya no confiabamos en nadie y allí... allí en aquel lugar podiamos sentir otra vez como latía nuestro corazón. desde el primer día supimos que estábamos hechos el uno para el otro. el destino nos había unido y por alguna razón desconocida, la fuerza mayor del universo deseaba vernos juntos. corríamos por la playa, soñábamos, nos reiamos y sobre todo nos olvidábamos del dolor. creo que ni siquiera soy consciente de cuando me enamore de el. posiblemente antes de conocerle ya estaba muy dentro de mi. lo nuestro era grande... sii lo era. era tan especial que ninguna historia de amor se puede comparar con la nuestra. nadie a lo largo de los siglos ha llegado a amarse tanto como nosotros lo hicimos. amantes de la noche.... escondidos tras la luna y arropados por las estrellas...
Kandy30 de junio de 2010

Más de Kandy

Chat