TusTextos

El Rincón de Los Olvidados. (almas Atormentadas)

De oscuridad infinita se llena el vacío de aquellas almas condenadas,
castigadas a vivir entre el mundo de los vivos, sin poder avanzar hasta
la próxima etapa. De abismo y muerte sus descabellados actos que cometieron una vez en vida y que pagaron caras sus funestas vidas llenas de pecado. Caminaran por siempre entre nosotros, merodeando las sombras, almas atormentadas y atrapadas en un mundo de vivos donde no significan nada sus presencias. Ya no tienen salvación alguna, tan solo les queda los remordimientos que recuperaron una vez dejaron la vida. Atrapadas en un vacío infinito donde nadie los ve ni los siente, un infierno que crearon por elegir el camino del mal. Tuvieron tiempo para cambiar pero así lo decidieron y ahora se pueden escuchar los débiles susurros de los que un día sembraron el pánico entre nosotros. No hay mejor castigo después de la muerte, que quedarse atrapado sin poder avanzar y acariciando ese paraíso que jamás verán con sus propios ojos. No hay marcha atrás...
Kapy2228 de junio de 2011

2 Comentarios

  • Kapy22

    Muchas gracias!!!
    un saludo.

    28/06/11 10:06

  • Serge

    Kapy:
    Que terrible es el final para las personas que deciden optar por el camino del mal; pero debemos recordar que todos tenemos libre albedrio y nos tocara el fin que tengamos que vivir por nuestros actos elegidos.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    28/06/11 10:06

Más de Kapy22

Chat