TusTextos

Mujer Fatal.

Como una sonrisa traicionera, como unas falsas caricias expresando amor. Como dos palabras que chocan y ni tan siquiera se miran a los ojos. Verdades que hieren como dagas clavadas en la espalda, frágiles eran esos besos que robaste de boca de otros y que tu misma conviertes con tu arma la seducción, en un capricho, en un juego. Codicioso es tu perfume que mas que aromatizar, envenena. Amargos mis despertares, cuando tu ya no estabas, quedándome como consuelo tu ropa y como recuerdo un "te quiero" ahorcado en la primera cama donde me fuiste infiel. Belleza alquilas, ademas a un alto precio, noches de pasión y desenfreno, ese es tu trabajo, tu comercio. Por el día regalas verdades que mienten, entrada la noche rentas tu piel al mejor postor en cualquier motel de carretera. Ahora maldigo tus piernas que me guiaban a la derrota, a tus besos de Judas que dañaban mi cabeza rota, a esos encantos que presumes y que solo usas para disfrutar, y de hacer de un hombre un títere que manipulas a tu antojo. Placer es tu alimento, empapar camas tu afición y mentir tu desperdicio el cual te ayudará a escarmentar, a reflexionar lo que hiciste y que haces. Mujer de compañía, gata juguetona, haces de tu cuerpo un lugar donde divertirse y pasarlo bien. Adiós, reina de la noche, un día de estos tu caída será mi broche.
Kapy2215 de diciembre de 2011

1 Comentarios

  • Bebika

    Me encantaa :D

    15/12/11 05:12

Más de Kapy22

Chat