TusTextos

Somos El Tiempo que Nos Queda.

Vive cada minuto de tu vida como si fuera el último.
Aprende a afrontarla tal y como te viene porque tu no eres nadie para cambiarla. Se fuerte, pues en varias ocasiones vas a llorar y arrepentirte por muchas cosas que no quisiste hacer y que tus impulsos te obligaron ha hacerlo. Acomodate a la realidad y no dependas de tus sueños, pues no se cumple todo lo que sueñas y sin embargo muchas de tus pesadillas tendrás que afrontar por que la vida es dura. No solo para ti. Es dura para aquel que trabaja día y noche, para el moribundo que parte en busca de alimento y cobijo, para el paraplejico que ya está acostumbrado a verlo todo montado sobre ruedas. El destino nos guía a cada paso que damos y es la causa por la que existimos. De el dependemos siempre. Por eso mismo hay que cambiar de cara y sonreír y disfrutar. Pasarlo bien y no llevarse malos ratos por nada, aunque es fácil decirlo. Las horas pasan y cada paso adelante nos lleva al final, nuestro final. Levantar una sonrisa y susurrar al viento todo lo felices que estáis porque hemos venido aquí para demostrar lo que valemos. Aprovecha cada momento mientras puedas, porque has de saber que todos nosotros somos el tiempo que nos queda.
Kapy2227 de enero de 2011

1 Comentarios

  • Sinchan

    Kapy22, te he descubierto por casualidad pero por ahora, los dos textos tuyos que he leído me parecen de una coherencia aplastante. Aunque he de decirte que estás en lo cierto, cuando la vida te golpea una y otra vez y durante mucho tiempo, aun intentando llevarlo positivamente, muchas veces las fuerzas te flaquean. Ya sabes: no hay mal que dure 100 años, ¡ni cuerpo que lo aguante! Aun así, también es cierto, o al menos en mi caso se está cumpliendo que, tras una larga racha de sucesos que podrían haberme hundido en la miseria, tengo la sensación de que el paraguas que me cubre cada vez se hace más grande y puedo sobrellevarlo mejor. ¿Será quizás que también necesitamos un período de adaptación para aprender a afrontar los problemas en la vida? ¿Por qué será que para lo bueno no necesitamos esa adaptación? ;-)

    28/01/11 11:01

Más de Kapy22

Chat