TusTextos

Dos Mundos Divididos

En este mundo hay diablos y ángeles, diablos que traen el mal y los ángeles el bien. Dos mundos, un dios y después estamos nosotros, los seres humanos los que deciden qué camino escogemos, camino que nos lleva a estos dos mundos divididos. Una decisión y un destino, no hay vuelta atrás si ese es tu deseo, una oportunidad si eso es lo que quiere. Sigue tus sentimientos ellos te llevarán al camino correcto, pero si tropiezas con una piedra puede que tu camino vuelva hacia atrás, cuanto más tropieces más estarás al punto de llegar al sendero equivocado, tu eres el único que puede tomar las decisiones que harán que estés en lo que de verdad deseas, en lo que te convertirás en un futuro, hubo un pasado pero estamos en un presente para construir un futuro, en el que se evolucionara solo con tus acciones. Ahora es tu momento, el momento en el que tu futuro depende de ti, de lo que quieras hacer, de demostrarles al mundo que lo único importante de la vida es luchar por lo que quieres, llorar por los que valen la pena, y entregar tu corazón a los que de verdad amas. Lo demás no importa mientras que tu estés feliz. Si te rindes quedaras atrapado en el abismo pero si te das una oportunidad podrás llegar a ser la persona que siempre has querido ser. Estos dos mundos se convertirán en uno solo, por que si el mal desaparece el bien no existiría, estos dos mundos juntos nos enseñan que si te caes puedes volverte a levantar pero siendo mejor persona, con las malas acciones aprendemos de los errores y con el bien los arreglamos. Esto es lo que nos quieren enseñar, que si dividimos el bien del mal acabaremos en la nada, por que son como imanes que se ayudan mutuamente para crear un mundo ideal.
Karina250605 de agosto de 2016

2 Comentarios

  • Cielo2217

    Enserio me encanto y quisiera que dejaras tu instagram para seguirte enserio lo ame y hasta lloré con el

    04/05/20 04:05

  • Karina2506

    Hola Cielo, siento una pena no haber respondido a tu mensaje antes, no estoy escribiendo últimamente, muchas gracias por tu interés, con respecto a mi instagram, no tengo para subir mis textos, la única plataforma que uso para escribir es esta!

    Un Abrazo

    13/05/20 05:05

Más de Karina2506

Chat