TusTextos

Pequeña Rosa

Pequeña rosa, ¿como creciste si recuerdo que cuando estabas por nacer, te cortaron las raíces, recuerdo que te mataron y luego te abandonaron?
Pequeña rosa, ¿como sobreviviste en aquel oscuro pantano donde te dejaron, si ni la tierra te quería ver renacer?
Pequeña rosa, eres inexistente, te mataron antes de que nacieras, no pudiste ni saludar al que te arranco la oportunidad de vivir, no tuviste la oportunidad de ver su rostro.
Pequeña rosa, hoy vengo a decirte que tendrás una pequeña vida como humana, donde te pisara y se arrastrara contigo tu doloroso pasado.
Pequeña rosa, te daré un don para que puedas sonreír las veces que necesites.
Pequeña rosa, te entregare una pequeña mascara, te cubrirá esos ojitos tristes que siempre llevas.
Pequeña rosa, usaras esta vida para que aprendas a sobrevivir a pesar de tu maldición llamado Pasado.
Pequeña rosa, de ahora en adelante yo decidiré tu vida&
Pequeña rosa, tu madre será una prostituta que llorará en los hombros de un violador, tu padre será uno de ellos, él te abandonara y no sabrás más nada de él.
Pequeña rosa, crecerás hasta los 3 años con la persona que más repudio te tiene, al cumplir los cinco años, te liberare de tu tragedia.
Pequeña rosa, aprenderás que la vida es dura y solo se conceden a los más débiles.
Pequeña rosa, a los 14 tu vida se desmoronará completamente, llorarás, estarás apunto de morir muchas veces, absolutamente nadie pero nadie verá lo que sufres, sufriste, te entregué esos pequeños dones, úsalos, por qué de ahora en adelante habrán personas que te harán mucho daño.
Pequeña rosa, tu mente te matará recuérdalo siempre, naciste por y para sufrir. Tu familia morirá de uno en uno, tus pensamientos harán que dejes a los que te acogieron, tu corazón será frío como el hielo, mantendrás tu compostura firme, así te estoy creando, yo decido cuando acabaré con todo esto, pronto te demostrare que no tienes ningún tipo de control hacia ti, yo soy tu y tu no eres nadie, naciste a mis gustos, yo moveré los hilos de tu cuerpo, los clavos de tus sentimientos y las espinas de tu corazón
Karina250608 de octubre de 2019

1 Recomendaciones

Más de Karina2506

Chat