TusTextos

Intento de Definición

Creo firmemente que soy de la peor clase de personas. Soy pesimista y perfeccionista, el eterno descontento. Nunca nada es lo suficientemente bueno, aunque de vez en cuando eso me es muy útil. Además pesimista, todo lo que puede salir mal, saldrá mal, y lo peor es que es cierto. Me hacen gracia las personas optimistas, por dios, todos sabemos que precisamente eso que estas tratando de hacer está condenado al fracaso, pero algo que va de la mano con el optimismo es la suerte, la maldita suerte. Los optimistas tienen suerte, algo impensable para mí que soy gafe a morir, tal vez de ahí derive mi pesimismo, o viceversa. Por si esto fuera poco, mi constante grado de nerviosismo es comparable al de un buen perfeccionista al ver un cuadro ligeramente inclinado a la derecha. Esto me convierte en una perfeccionista nerviosa, que viene siendo una especie de “lo quiero así y lo quiero ya“. Todo es nerviosamente imperfecto y negativo.
Katewho23 de noviembre de 2010

5 Comentarios

  • Katewho

    POR FAVOR COMENTAD VUESTRA OPINIÓN, SOY NUEVA Y ME GUSTARÍA SABER QUÉ OS PARECEN :D
    GRACIAS

    23/11/10 07:11

  • Becca

    me gusta mucho:)

    23/11/10 10:11

  • Bierrodot

    No es que seamos pesimistas e intentemos perfeccionar a cualquier persona o situación. Es que el mundo tiene muy limitados sus horizontes y la imaginación gobierna los deseos. ¿Quieres conocer a una persona de la peor clase? Me presento...

    Y no soy pesimista, soy realista. La mejor clase de personas es la que vive en enteros milagros, creyendo que sus vidas pertenecen a la subjetividad.

    Tu texto es sincero, y de verdad describe una situación que he superado.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS MUNDANOS TEXTOS

    24/11/10 01:11

  • Norah

    lo quiero así y lo quiero ya“. Todo es nerviosamente imperfecto y negativo...negativo no, díficil ya lo creo, excelente.Beso.

    24/11/10 03:11

  • Katewho

    Gracias :)
    Tu comentario me ha hecho reflexionar Bierrodot...

    24/11/10 06:11

Más de Katewho

Chat