TusTextos

Vida

El viento huye rápido y el tiempo lo imita. Yo observo la escena sentada bajo el árbol de los recuerdos. A veces me atrevo y miro hacia arriba: risas, llantos amargos, novedades y manías, romanticismos e ira, suertes y desgracias, perdones y despedidas, ganas de llorar y paisajes hermosos, nerviosismo y nimiedades. Desde aquí abajo es fácil decir que la vida ha sido un bello paraíso desde su creación, pero ha limitado nuestros sueños, la chispa de la existencia, los ha reducido a ideas eolias y los ha dejado en la mínima expresión. Nos ha hecho sentir el rechazo, el juicio, la ansiedad. Ha combado nuestro destino y nos ha puesto la zancadilla. Nos ha enfrentadocon la pared muchas veces, pero aún así seguimos deseando vivir. Deseamos sentir y experimentar, recibir todo lo que venga y asumirlo, sin más, para así luego poder estar orgullosos de algo. La vida no es bella, ni tampoco mala. Pobre, es sólo rara.
Katewho29 de marzo de 2011

3 Comentarios

  • Katewho

    Deadname:
    Curioso comentario y curiosa perspectiva de la vida. Lo que para algunos es vivir esquivando la muerte para otros es vivir esperándola. Si crees que después de esta vida conocida hay algo mejor comprendo tu punto de vista, yo, atea total, creo en la vida más que en nada.
    Gracias por comentar, un abrazo!

    30/03/11 05:03

  • Jmro

    Kate, tu texto habla de cosas de la vida de lo bueno y lo malo de las risas y llantos. Tu texto refleja la vida de una manera especial de verla, desde tu manera..., me alegro mucho que escribas así de bien y transmitas maravillosamente, aunque a veces sea frente a paredes.
    Te sigo, abrazos y besos.

    04/04/11 07:04

  • Katewho

    Jmro, después de mucho reflexionar he llegado a la conclusión de que la vida es eso, un cúmulo de cosas, tanto buenas como malas. De todas formas hablaré más de ella porque me fascina.
    Un abrazo amigo

    04/04/11 10:04

Más de Katewho

Chat