TT
Hoy un Pésame (esta por Terminar) 05 de febrero de 2019
por khalitas18
El día de mi muerte no sera anunciado y, llegara sin más aviso que mi ultimo suspiro.
El día de mi muerte sera un dolor para aquellos que me conocen.
El día de mi muerte pasara como otros tantos, solo que sin mi.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Mañana, cuando yo muera"
Llegará ese día, el momento nefasto de mi ultimo pensamiento y apenas seré un anciano o quizás demasiado joven para tal fin. Quizás muera en soledad o rodeado de personas maravillosas.
Hoy un pésame, por aquellas personas que mueren en soledad y sin conocimiento de otros, esas personas también fueron niños, jóvenes y hombres, no por culpa del olvido todas sus aventuras y emociones han de ser olvidadas.
El día de la muerte es un día más en nuestras monótonas vidas, pero tener la certeza, que ese día es cercano para todos y nadie por poderoso que sea lo habrá de evitar.
Este texto apenas tiene los trazos de mis pensamientos sobre este tema, ya que lo que quise escribir estoy convencido que no lo supe plasmar con la eficacia que me hubiera gustado.
espero que os lleve a la reflexión y si ya tenían este pensamiento, solo que dormido tener presente que la muerte por poco que nos guste es nuestra compañera de viaje, de uno mismo depende si con ella hemos disfrutado el camino recorrido o simplemente hemos pasado por el.

1 Recomendaciones

Sigue leyendo a Khalitas18 arrow_downward

¿recuerdas?
1192 lecturas, 1 comentarios, 2 lo recomiendan
Sin Terminar
817 lecturas, 0 comentarios
Solo Quizás
1109 lecturas, 2 comentarios, 1 lo recomienda
Ciertas Reflexiones
1081 lecturas, 1 comentarios
Hoy un Pésame (esta por Terminar)
620 lecturas, 0 comentarios, 1 lo recomienda
Chat