TusTextos

Los Calcetines

Salió de la lavadora y se asustó, escapó como pudo de la cubeta y como un loco se puso a buscar a su hermano.
Me llamo Calvin, soy el calcetín negro mas fino de la casa, mi hermano se llama Klein y aunque somos gemelos no nos parecemos en nada.
Yo siempre calzo el pie derecho, me gusta la disciplina, un buen zapato y la tranquilidad de dormir tendido cada noche en la ventana, respirar la luz de la luna y esperar una importante reunión, una cena de trabajo o la presentación de algún libro interesante.
Sin embargo mi hermano me repugna, es evidente que calza el izquierdo, es informal, descansa donde se le antoja y le gusta el campo, odia las ceremonias y los cumplidos, adora el calzado deportivo y las chanclas.
No lo entiendo.
Pero esta mañana cuando no acercamos a la lavandería sabía que algo horrible iba a ocurrir.
¡ Klein donde estás ! ¡ Klein !
¿ por qué te echo tanto de menos ?
Estuve toda la mañana buscándole y no lo encontraba, al mediodía llegaron nuestros pies, recogieron la cubeta y después de meter la ropa en una bolsa se han marchado.
Volvía a la lavadora y allí estaba, estaba dormido agarrado a una burbuja de jabón, me acerqué y por primera vez sentí que le quería, me di cuenta que no éramos nada el uno sin el otro, le desperté y sin que nadie nos viera nos escondimos en otra cubeta, acostados entre la camisa y una toalla nos abrazamos.
Días mas tarde despertamos en otros pies, yo en el izquierdo y mi hermano Klein en el derecho, nos reímos, saltamos y bailamos.
¿ Sabéis que os digo ? que no se está nada mal en el pié izquierdo.
A partir de ese momento cada noche nos cambiamos de lugar en el zapato, cuando nos guardan en forma de bola en el cajón de los calcetines nos hacemos cosquillas y nos revolcamos, ahora yo me meto dentro de él y mañana me envuelvo a su alrededor, saltamos de un calzado a otro durante las noches.
Ahora todo es mas divertido, tengo diez dedos, cinco mas que antes, a quién contarles cuentos y un hermano con quien compartir momentos.
Kikeelduende21 de febrero de 2011

2 Comentarios

  • Flaviocorzo

    buena historia!!

    21/02/11 11:02

  • Indigo

    jajaja, que buen escrito, agradable tú humor. Te aliento a que continúes con ese ánimo.
    Saludos Kikeelduende.

    22/02/11 03:02

Más de Kikeelduende

Chat