TusTextos

-el Gas Mostaza: la Excusa Perfecta para El Intervencionismo de Eeuu.

El fundamentalismo islámico es una verdadera enfermedad del mundo actual. Pero mucho peor es la actitud de EEUU al respecto. Por una parte luchan contra el ISIS justificándose con la acusación de que usan gas mostaza y por otros lado no quieren acabar con ellos porque les interesa un elemento perturbador en el mundo islámico. ¿Acaso no podrían acabar con los radicales bombardeando sus bases?. Pero no les conviene un final rápido.
La guerra de EEUU contra el Estado islámico es una gran farsa. La guerra preventiva contra los terroristas islámicos" se utiliza para justificar la agenda militar, es una creación de la inteligencia de EEUU, la OTAN e Israel.
La referida acusación se basa en que el Estado Islámico" ha disparado proyectiles con gas mostaza contra tropas iraquíes, kurdas y estadounidenses. Además, -alegan-, el verano pasado el Estado Islámico usó agentes químicos (gas mostaza) en unos ataques contra kurdos en el norte de Siria y en Makmur, al norte de Irak.
Asimismo, la CIA promovió la creación del Estado Islámico como herramienta para debilitar y destruir Al Quaeda. Pues existe un plan muy prolijo para destruir la República Islámica, tal como señala Javier Martín en Estado Islámico. Geopololítica del caos.
No son nuevas este tipo de acusaciones de EEUU, pues véase el empleo de armas químicas por parte de Irak, que jamás pudieron probarse.
El gas mostaza (agente mostaza, mostaza sulfurada o cruz amarilla) se trata de un arma química, quizás la más conocida debido a la fama que ganó en la Primera Guerra Mundial.
La primera síntesis de gas mostaza fue en 1822 aunque no fue hasta 1860 cuando se describieron sus efectos perjudiciales.
Los Neofundamentalismos, muchos de los cuales no acaparan el ansía protectora de EEUU, más conocidos en occidente son los Talibán, Al-Qaeda, FIS argelino, Estado Islámico y Boko Haram.
Kikovacanillas08 de noviembre de 2016

Más de Kikovacanillas

Chat