TusTextos

-jodida mi Mismidad. y Tan Feliz.-

Como sabéis este año pensaba pasar la Noche Buena y Navidad sólo en casa cocinándome un sargo al horno. Pero esto es, que al comunicárselo a mi padre este me dijo: "De ninguna manera te quedas sólo. Yo pensaba que te ibas a Madrid con la familia política".
Entonces le expliqué que con un proceso de separación en marcha era muy violento hacer aparición.
Lo comprendió y me insistió en que fuese a su casa.
Y así lo haré.
También irán mis dos hermanos.
Bueno Chemi está pendiente de su mujer Belén, con una salud delicada que no le permite excesos.
A ver si por lo menos le dan permiso para venir él.
"Hay muchos días para cocinarte un Sargo. Vente que estaremos muy bien".
Así fue como murió mi mismidad. Y yo con Kiko parece que no voy a poder pasar unas navidades tranquilo.
"¿Y con los inmigrantes?.
Dónde y cómo las pasarán ellos".
Pecado capitalista. Excesos gastronómicos.
Pero por favor "¿Que tiene eso que ver con la religión?".
El Corte Inglés y el turrón Gijona han vuelto a crucificar a Jesucristo.
¿Dónde y cuando pasaré unas navidades auténticas?.
¿Quizás de nuevo en el desierto saharahui. Quizás en mi piso sólo y cabreado con el mundo. Quizás en Israel...O con el pueblo árabe?.
Pero un sabio disfrazado de yonquie me dijo un día: "La Navidad es la que llevas dentro. Lo de menos es dónde estés y con quién".
Kikovacanillas02 de diciembre de 2016

Más de Kikovacanillas

Chat