TusTextos

-la Poesía Me Retuvo.

A modo de excusa os diré que he iniciado el libro de Poesía El mercado de San Agustín. Y en consecuencia no podré atenderos tanto.
¿Pero qué dices?.
Cuéntanos lo que haces. Con eso llega.
Pues bien hoy tengo invitados a comer a un alumno sirio: Ahmed y a su novia: Leti.
Les he preparado una merluza al horno que se chuparán los dedos. Albariño y cerveza Alhambra. Ella insistió en traer el postre.

Pero si he de contar algo que realmente ha cambiado mi vida os diré: He comenzado a escribir Poesía. Todo gira en torno a la creación. No me libro ni en sueños.

La Poesía es el amante más exigente.

Retorno. Quise que estuviera mi hija Julia en la comida pero va a comer en la biblioteca.
No podré presentarle a Ahmed y a Leti.
Pero...Otra vez será.

Quien me hubiese dado a mi la posibilidad de conocer de joven gente tan interesante.
En fin...

Bueno, ahora cuando acabe de escribir me voy al gimnasio. Me he quedado sin profe de rehabilitación, por lo que llevo dos semanas entrenando por mi cuenta.
Y hoy, después de comer viene a casa Ana -mi exmujer- quien me trae a mi dios: El gran Santi. A quien daré un gran beso en los morros según aparezca. Que será correspondido.
Y se inicirám los paseos por el Paseo Marítimo. Y los helados. Y los cuentos a la hora de dormir.

¡Que más Poesía puede haber!.
Kikovacanillas28 de diciembre de 2016

Más de Kikovacanillas

Chat