TusTextos

Cajondios y En la Puta Navidad.

Llega con todo su esplendor...

El obeso Papá Noel: Comedor compulsivo, la zorra de la Virgen María, el vicioso San José: Quien se sodomiza al burro en el pesebre...

Orgasmo capitalista: Compras: Compras: Compras.

Y vienen los recuerdos de la gente que no está.



Y mi Paca allá en el cielo: Insiste en ir a visitar a su hijo Kiko en el infierno.

"Verás Mari Paqui mis amigos están aquí. Y yo con ellos".

Y el pavo trufado de mi tía Susana.



Y a mi no me vengan con poesía: Ni virgen ni ostias. Si tuvo a Jesusito es que folló antes. Y si follo ya no es virgen.

Y hay quien dice que tuvo orgasmos múltiples.

Se corrió como una loca.



Y entonces todo iba bien en mi casa. Mis padres se separarían mas tarde.

Y mi primo Enrique nos venía a visitar con su traje de marinero -elaborado en la tienda de toldos.

Y mi tío Adolfo enviaba desde Melilla artilugios electrónicos, que aún no habían llegado a la península.



Y la Paca oía a Serrat. Al tiempo que preparaba el pesebre.

¡Santo dios, que duende tenía la Paca!.



Y mi hermano Javier me dice: Traete un porro Kiko.

¡Hecho!.

Leopoldo.
Kikovacanillas23 de diciembre de 2018

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Creatividad

    Hola , mira no es definitivamente mi estilo y algunas palabras podian haber sindo envueltas en un traje un poco mas a propiado para la ocasion... De Navidadpero he de reconocer que me he estado riendo desde el titulo hasta el nombre Leopoldo. Madre mia! Un poco bruto si, pero me he reido hasta con lagrimas en los ojos ya que cada parrafo era como un ladrillo inesperado, es como escuchar a alguien que ya esta en las ultimas copas antes de caerse al suelo,en en el bar del pueblo discutiendo con otro... En fin, se lo perdonamos...

    27/12/18 05:12

  • Creatividad

    Hola , mira no es definitivamente mi estilo y algunas palabras podian haber sindo envueltas en un traje un poco mas a propiado para la ocasion... De Navidadpero he de reconocer que me he estado riendo desde el titulo hasta el nombre Leopoldo. Madre mia! Un poco bruto si, pero me he reido hasta con lagrimas en los ojos ya que cada parrafo era como un ladrillo inesperado, es como escuchar a alguien que ya esta en las ultimas copas antes de caerse al suelo,en en el bar del pueblo discutiendo con otro... En fin, se lo perdonamos...

    27/12/18 05:12

  • Mr.elio

    Me gusta tu pensamiento buen hombre, aunque en lo personal me gusta interpretar el nacimiento de jesus como "magia", pero tu forma de verlo me agrada por igual.

    27/12/18 12:12

Más de Kikovacanillas

Chat