TT
Centro Total. 11 de octubre de 2016
por kikovacanillas
Vereis, desde hace más de un año llevo la redacción de la web del centro comercial compostelano "Centro Total", dirigido por mi hermano Javier y presidido por mi padre.
Ayer estuve en Santiago, donde con mucho afecto y educación me dijo mi hermano Javier que cometía innumerables erratas y que debería tener cuidado o prescindrían de mi.
Yo valoro en grado sumo, aunque no cobro, la oportunidad que me dieron de mantenerme activo redactando.
Pero...
Y en fín, procuraré repasar más. Y no cometer fallos que desacreditan al centro.
Entretanto seguiré con mi colaboracxión en prensa.
Y el día de mañana, cuando esté enviado a la guerra, le haré llegar a mi compañera Isa, puntualmente las publicidades que me correspondan: Dos diarias.
Por cierto, ya que me he dado pié voy a contaros cómo me iré a inicirme como corresponsal de guerra.
Le preguntaré a mi redactor jefe en La Opinión si me publicarían crónicas desde Alepo (Ejemplo) pagándome yo el billete de avión y el hotel.
Indidudablemente me dirá que sí.
Ya en la ciudad en conflicto sólo me quedaría rogar a Dios para que el hotel tenga Wifi.
Y sin coña que seguiré mandando publicidades a Area Central, en señal de eterno agradecimiento a mi hermano Javier.

Sigue leyendo a Kikovacanillas arrow_downward

Universitario Sin Techo.
1026 lecturas, 1 comentarios
-ellas-
844 lecturas, 0 comentarios
-nueva Ducha-
763 lecturas, 2 comentarios
Kikón: Profe de Inmigrantes.
490 lecturas, 0 comentarios
Lobo Chollo de Abogado.
636 lecturas, 0 comentarios
Chat