TusTextos

En Siria Con mi Portatil.

El primer relato con el que descubrí mi poder fue sobre un acontecimiento cotidiano vecinal en mi bloque.
Tal como había escrito, mi portero me saludó: "Qué hay neno, todo bien".
Pero el caso es que desde ese momento todo sucedió según había redactado: Me encontraría a mi alumno portugués Fernando, se rompería la llave del portal y habría que llamar a un cerrajero.
Muchas fueron las pruebas que hice desde etonces. Y pronto conocería los límites de mi inmenso poder: Todo se repitiría si constaban en el relato nombres y apellidos de los protagonistas. Debería suceder en el mismo lugar desde el que yo escribía.
Así es que me compré un portatil y decidí viajar a Siria.
Tomé clases de árabe y estudié los caracteres de sus nombres y apellidos.
Una vez que estuve aleccionado aterricé en Damasco y allí comenzó mi tarea. Ayudé a reunir familias, a atender sanitariamente a enfermos, a conseguir pasar fronteras...Y todo ello con fantásticos resultados, tal como redactaba con mi portatil que sucedería.
El único problema es que temí por mi vida, pues estaba condenado a vivir en lugares de extrema peligrosidad. Y yo no estaba incluído en la mágia de mis relatos.
Kikovacanillas07 de septiembre de 2015

1 Recomendaciones

1 Comentarios

Más de Kikovacanillas

Chat