TT
En Siria Con mi Portatil.
El primer relato con el que descubrí mi poder fue sobre un acontecimiento cotidiano vecinal en mi bloque.
Tal como había escrito, mi portero me saludó: "Qué hay neno, todo bien".
Pero el caso es que desde ese momento todo sucedió según había redactado: Me encontraría a mi alumno portugués Fernando, se rompería la llave del portal y habría que llamar a un cerrajero.
Muchas fueron las pruebas que hice desde etonces. Y pronto conocería los límites de mi inmenso poder: Todo se repitiría si constaban en el relato nombres y apellidos de los protagonistas. Debería suceder en el mismo lugar desde el que yo escribía.
Así es que me compré un portatil y decidí viajar a Siria.
Tomé clases de árabe y estudié los caracteres de sus nombres y apellidos.
Una vez que estuve aleccionado aterricé en Damasco y allí comenzó mi tarea. Ayudé a reunir familias, a atender sanitariamente a enfermos, a conseguir pasar fronteras...Y todo ello con fantásticos resultados, tal como redactaba con mi portatil que sucedería.
El único problema es que temí por mi vida, pues estaba condenado a vivir en lugares de extrema peligrosidad. Y yo no estaba incluído en la mágia de mis relatos.
Kikovacanillas07 de septiembre de 2015

1 Recomendaciones

1 Comentarios

Más de Kikovacanillas

Chat