TT
Pisco Sawer y Zamburiñas. 07 de mayo de 2016
por kikovacanillas
La fiesta culinaria de este sbado comenz en el bar de Modesto: Un verm -con un poco de ginebra- y un pincho de tortilla.
De all me fu teledirigido a la calle Pondal: Al restaurante mexicano "Tamarindo", donde fui maravillosamente atendido por Miguel y poco despus por su madre Ins.
Hoy tenemos unas zamburias con aguacate y muy especiadas, dijo Miguel. Venga, seal.
Y de primero unos nachos con una salsa de cebolla formidable. Todo ello regado por dos piscos sawer.
Como iba slo estuve whatsapeando con mis hermanos Javier y Chemi. Les di mucha envidia.
Y de postre admit la sugerencia de Miguel, que era un dulce con especias.Al que me invit..
Acto seguido fui informado de los distintos tipos de Tequila que haba.
Me decid por el ms caro -indudablemente el mejor- y lo acompa de un cortado.
No tendrs un puro Miguel?. Espera....
Y apareci con un papel plata y varios puros en su interior. Mralo y dime si estn bien. Llevan mucho tiempo aqu, seal.
Lo nico me pidi que lo fumase en la puerta pues no estaba permitido fumar en el restaurante.
Pero bueno...pens, y la prxima prohibicin ser en los toros. Pero dnde sabe mejor un puro que despus de comer.
Ech de menos a Jos, antigua pareja de Ins, de las que acab separndose. E Ins comenz a trabajar con su hijo Miguel. A mi Jos me haba conquistado por las gracias que le haca a mi hija Julia, con la que bamos a comer muchos sbados.
Hay muchos restaurantes mexicanos mucho mejores, sobre todo en Madrid, pero carecen del poder de santuario que tiene Tamarindo.
Es mi reducto, mi cueva escondida y mi querido mexicano.

Sigue leyendo a Kikovacanillas arrow_downward

Mi Gente: Mis Cuartos.
916 lecturas, 1 comentarios
-hablar a una Planta-
740 lecturas, 2 comentarios, 1 lo recomienda
Sabios Consejos.
558 lecturas, 0 comentarios
-mis Dos Muertos que Me Acompañan-
717 lecturas, 0 comentarios
"mamá África"
674 lecturas, 0 comentarios
Chat