TusTextos

Traición

hoy me pasó algo interesante las dos personas que mas respeto, quiero y por los cuales haría lo que sea me traicionaron, prefirieron un número inscrito en un papel que mi amistad prefirieron eso que mi respeto e incluso que el respeto de todos sus verdaderos amigos, perdieron el camino, se convirtieron en los que antes denigramos por su comportamiento "pajuos" es una frase de mi país y signifaca egoístas, ególotras, no puedo llamarles malos amigos pues pasé muchos momentos de alegría con ellos, lo recuerdo y mis lagrimas corren aun mas facil que el momento en que se atrevieron a cambiarme por prestigio, pues desde que tengo memoria somos amigos, sus palabras siempre contradijeron lo que son ahora, ni el amor de una mujer pudo separarnos pues aunque nos gustó en un momen5to la misma chica solo nos ayudamos a ser mejores para ella en ves de peliarnos por eso me duele que me hagan esto, sabian que si se lanzaban a la eterna oscuridad los seguiría, pero caminaron hacia el camino que el diablo intenta trazar para todos pues somos 49% mal, 49% bien y 2% personas ese 2% define lo que somos y lo que seremos y parece que ellos ya decidieron, pues como humanos solo somos peones en un enfermiso tablero de ajedrez en el que juegan el obnipotente y lucifer asi es mi concepción de Dios por eso no soy un peón soy una pieza mas importante y pense que ellos lo eran pero al final solo son otros peones destinados a ser sacrificados en el primer movimiento, tal vez algun día ya no sea parte del juego y ese día intentaré salvarlos.

algo florece en el abismo, una rosa negra
Killeduard18 de febrero de 2009

1 Comentarios

  • Dumas

    No decaigas chico, a todos nos llega nuestro San Benito.

    Saludos

    18/02/09 07:02

Más de Killeduard

Chat