TusTextos

Momentos,pensamientos.2/3

MOMENTOS,PENSAMIENTOS.2/3
------------------------------------------------------------
Esta gente que necesita sol para salir de casa.....¡¡¡Núnca los entenderé!!!
Quedé con Mercé para salir esta tarde y ahora me dice que no...que ha caido una tromba de agua y tiene miedo que vuelva a caer...
Pues a mí me encanta salir tras un buen chubasco....El aroma de tierra mojada que la brisa te trae...
Siempre sopla una suave brisa cuando deja de llover.Cogo el paraguas más como un acto reflejo que de manera voluntaria.
Salgo de casa y al pisar la calle me quedo quieta en la puerta de fuera....Que airecito más fresco...¡¡¡me encanta!!!...
Empiezo a remontar la calle y dejo que la mente navege entre los olores y las luces que el entorno me ofrece...
Una explosión de sensaciones...El sol sale y se esconde continuamente regalandome esos rayos amarillos que tanto me gustan y que se esconden entre las nuves grises que todavía amenazan.
Me paro un momento para ver donde estoy...ya he llegado...¡mi terraza! ¡Pero no hay nadie!...no importa...todavia mejor para leer...
saco el libro que me roba los tiempos libres esta última semana y me siento en la silla humeda.Instintivamente realizo el repaso visual de rigor antes de empezar a leer:
Todo en orden...¡Un momento!..¿Ese chico me mira? Ups..¡Disimula,rápido!..No sé quien es,pero se ve majo..y es ¡guapo!
Me sumerjo en el libro i,como siempre,pierdo la noción del tiempo.
Marc,servicial como siempre,me saca del libro ofreciendome entrar dentro.
-No hace falta,gracias,pero sirveme una birra,por favor.
Vuelvo al libro.Viendo de reojo que aquel chico todavia está dentro...¡y todavia me mira!...Me olvido del tiempo...
Hasta que un escalofrio me hace sentir que el sol ya no trabaja y la brisa ya no es fresca sinó fria.Entraré dentro que estaré mejor.
Entro en el bar y pasando la puerta miro si mi mesa esta libre...Sí,genial,...¿i ese chico?...¿está todavia?..Sí...Abro el libro pero ya no puedo leer concentrada...
¿Le digo algo? ¿Levanto la mirada? ¡¡¡Me encontraré con la suya!!!...No..no...pueden ser solo imaginaciones mias y que esté mirando detrás de mí...¡¡¡Paso!!!...
Intento concentrarme en la lectura...Estaria tan bien que viniera y me dijera algo...La pregunta se repite entre la lectura...y me pregunto...y me pregunto...?Cual debe ser su nombre?
Kimpbal03 de agosto de 2019

1 Recomendaciones

Más de Kimpbal

Chat