TusTextos

Tú y Yo

En mi opinión el amor se resume en eso, conoces a una persona con la que te complementas al máximo, con la que te entiendes a la perfección, una persona con la que existe una fuerza de atracción inexplicable para todos los demás,con la que pasas los mejores momentos de tu vida, con la que haces planes de futuro, de la cual te acabas enamorando... pero siempre hay algo que os impide estar juntos ya que sois tan iguales que el universo os lo impide, a pesar de muchas discusiones y de muchas decepciones no puedes dejar de amar a esa persona, es algo superior a ti mismo... pero finalmente dejáis de intentarlo... conoces a otra persona, la persona que te lo da todo, la que intenta hacerte feliz y que quiere lo mejor para ti, que te ama y a la cual tu aprecias y quieres,puede que con la que te cases y tengas hijos, pero nunca sera como esa primera persona a la que conociste,te sientes confuso y no entiendes como teniendo algo tan maravilloso sientas una sensación de vacío sin esa primera persona, ya que siempre habrá un extraño sentimiento, una química inexplicable que hace que no dejen de pensar el uno en el otro.
Los polos iguales se repelen...ojala no fuera así y ahora estuvieras aquí
Kinkilover08 de mayo de 2013

2 Comentarios

  • Polaris

    Es el misterio de la vida, lo que nos hace humanos.

    Se siente tu dolo, pero todo pasa, la herida siempre cicatriza.

    No dejes de escribir.

    Pol.

    08/05/13 03:05

  • Ennimaje

    El amor se resume en eso... a los 15 años

    09/05/13 01:05

Más de Kinkilover

Chat