TusTextos

Eres Tu(:

No se como puedes ser así. Sacarme una sonrisa, una noche cualquiera y luego no acordarte de nada. A veces te noto distante, preferiría que no fueras así. No se el motivo de tener una capa de refuerzo para no contarme nada o el simple echo de no ser tan cálido como yo pensaba. A veces me gustas, otras me asustas y las demás... qué se yo!
Dime que no puedo y será el motivo para conseguir sacarte una sonrisa. Dime que estas mal e iré a buscarte. No me importa cuando, no me importa donde. Tú solo hazme creer que en una madrugada estarás conmigo. Tú y yo.
Dime que pondrás mi nombre a una estrella y será el motivo para pasar mis noches en vela. No se como lo haces pero siempre me haces sonreír.
Es esa sensación... como explicarla... como comer un caramelo de esos que me gustan.
Que no me importa que me ignores, que yo seguiré ahí. Seré tonta pero puedo demostrar que te necesito para sonreír. Aunque sea un poco más. El último empujón para una sonrisa perfecta.
No me hace falta ningún motivo para decirte que necesito hablar contigo, por que cuando te hablo lo demuestro.
Puedo ser pesada, pesada y más que eso. Pero es una razón más para decirte que no me dejes.
Kirisu24 de febrero de 2012

Más de Kirisu

Chat