TusTextos

Ilusiones Rotas

De que te ha servido,eh?Dime,de que te ha serido ilusionarme para luego desilusionarme?No te diste cuenta las esperanzas que me davas con cada llamada,cada mensaje,cada palabra,cada mirada...tantas cosas que al largo del tiempo me di cuenta que para ti eran normales pero para mi...para mi no.Grácias a todo eso yo me hice ilusiones,esperanzas que al final se rompieron en mil pedazos,igual que mi corazón.Esperanzas que me havían dado las ganas para seguir adelante,para vivir...
Pero ahora,ahora que me di cuenta que todo era mentira y que nunca no signifique nada para ti,ahora que me doy cuenta que eso se lo dices a todas,ahora que me recuerdo todo eso,ahora...vuelven a aparecer lágrimas en mis mejillas,tristeza en mi rostro y dolor en mi corazón.Quizás para ti fui una más,una que ya habrás olvidadi si algún diía te importé.Pero tú...tú para mi no has sido solo un simple y otro chico,tú para mi has sido más que eso,has sido la persona que me ayudo a tirar para delante,que llego a mi vida cuando más lo necesitava,la persona que me hizo perder la poca confianza que tenía en mi y tener miedo a volver a ilusionarme con alguien,a volver a enamorarme por el miedo de no hacerme ilusiones y que acaben rotas.Y sabes?Quizas algun día llegue alguien que me quiera de verdad pero gracias a ti no lo sabré ver,porque desde que nuestra historia acabo,yo no me quiero volver a enamorar...



Porfavor,NO COPIES!Sé original,crea tus proprios textos!
NO AGAS COPIAR & PEGAR,PORFAVOR!
Klariita19 de julio de 2009

1 Comentarios

  • Mendaciloquus

    (El siguiente comentario lo copié de un texto que un "amigo" copió de una obra muy conocida)

    ..."¡¡¡Eeeres tuuu mi principee azuuul que yooo soñeeeEEEEEEeeeeEEEE!!!"

    21/07/09 05:07

Más de Klariita

Chat