TusTextos

Lo que No Se Quiere Desprender

El tiempo pasa..... el mismo que en mil ocasiones deseamos detener o simplemente hacerlo más lento.

De alguna forma ese mismo tiempo no permite que algunas cosas salgan. Sino al contrario solo hacen que se profundicen en nuestro ser. Y que a su forma convivan dentro de nosotros.

Muchas veces el simple hecho de recordarlo puede provocar desde la nostalgia más hermosa, y en otras un amargo sabor a dolor.

Ahora que la vida sigue y las cosas tienen su forma... llegas como bomba de recuerdos, llenos de aromas, sensaciones y sabores que solo la mente es capaz de capturar y nunca olvidar. Y no importa cuanto tiempo pase.... siempre llegan como si fueran ayer.

Este momento me pregunto del por qué no se desprende de mí y sólo lo olvida y lo deja. Así, tal vez. Pueda dejar en paz a esos demonios. Y dejarlos descansar en paz.

Mientras eso no pase agradeceré el poder aun recordarlos y por esos instantes tenerlos como fotos y videos de las mejores y peores cosas que nos pasaron.

A lo mejor en entre mis lamentos y letras tu ya lo lograste, desprendiste todo lo vivido. Y la verdad deseo que no pase por que así de cierta forma yo seguiré....sin querer desprenderme de ti
Koifer24 de septiembre de 2021

Más de Koifer