TusTextos

Lo Cambiaria Todo , Excepto a Ell@s.

Se que si pudiera cambiaria muchas cosas de mi vida y de mi misma , tanto por dentro como por fuera. Cambiaria muchas cosas de mi pasado y tambien bastantes de mi presente. Las pequeñas manias como no parar de moverme en todo el dia o morder los bolis. La costumbre de reir cuando quiero llorar y seguir riendo cuando quiero reir. Querer que todo sea siempre perfecto y enfadarme conmigo misma cuando las cosas se me escapan de las manos. Deberia aprender que hay cosas que no se pueden controlar. Se que soy cabezona y que muchas veces no llevo razon pero da igual te costara muchisimo hacerme cambiar de opinion. Se que cambiaria mi forma de despertar por las mañanas y tambien mi extraña manera de querer a las personas. Si pudiera elegir , seguramente tendria otro cuerpo , otro pelo , otros labios .. Cambiaria mis complejos , si esos que todos tenemos , pero que no todo el mundo se atreve a decirlos. Estoy segura de que todo esto seria distinto , pero tambien se que hay cosas que no cambiaria nunca , como por ejemplo mi facilidad para olvidar lo que quiero y quedarme solo con los buenos recuerdos , aun no se si esto es una virtud o un defecto , supongo que algun dia lo descubrire. Nunca cambiaria la sensacion al escuchar esas canciones que me emocionan una y otra vez y no aburrirme nunca de ellas. Las ganas de reir incluso un lunes por la mañana y no darme nunca por vencida , ante nada. No cambiaria por nada del mundo esos recreos , tampoco ningun 31 de noviembre. No cambiaria jamas sus tartas ni sus recuerdos ni todo lo que me enseño en esos 15 añitos. Se que hay algunas cosas que odio , pero tambien se que hay muchisimas mas que amo. No cambiaria un partido de volei por una fiesta , ni un cubata por chuches , ni una amiga por un chico. Todo esto son solo algunos ejemplos , pero si hay algo que de verdad no cambiaria nunca nunca son esas personas que estan ahi todos los dias de mi vida y que me hacen feliz a diario. A veces sin ni siquiera quererlo. Gente que conozco desde que naci , de hace unos años o unos meses tal vez. Pero son especiales. Dudo que ellos puedan hacerse una idea de lo que significan para mi , pero mientras lo sepa yo , lo demas no importa. No son las personas que me quieren , son a las que quiero yo. Las que son necesarias para poder seguir siempre. Son el motivo para estar aqui. No son mi futuro , son mi destino.
Por eso cambiaria muchas cosas de mi y de mi vida pero nunca he deseado ser otra persona , porque ellos me han hecho ser como soy hoy , feliz.
Kori26 de diciembre de 2011

Más de Kori

Chat