TusTextos

Es Mio.

Él, tiene 19 años, es muy simple y muy grande a la vez. Tiene unos ojos bastante comunes, marrones, pero que me vuelven loca. Es vago, muy vago. Le encanta comer, y nunca engorda. Le encanta la música y sobre todo el tecno. Se puede tener una gran confianza en él y siempre vas a poder contar con que estará ahí pase lo que pase. No le gusta nada que le manden. No aguanta a la gente falsa y que se cree mejor que nadie. Sabe cómo hacerme reír en todo momento.No le gustan las películas de amor, aunque si las tiene que ver, las ve. Es del Atlético de Madrid y del Valladolid, y odia al Barça y al Madrid. Usa la colonia de pacha, pero me gusta muchísimo más su olor natural. Me llama friki porque me engancho mucho al tuenti. Le gustan bastante las pelis de miedo. Odia que se le reinicie el ordenador. Le encanta ponerse la música tan alta que retumbe la casa por ello. Su cumpleaños es el 6 de Noviembre. Le encanta el fútbol, ya sea verlo o jugarlo. Le encanta la comida rápida como McDonald, Burguer King, Kebap, pero su debilidad son las alitas de pollo, le chiflan. Su color preferido es el rojo. No le dejes nunca solo en la cocina. Casi nunca se le ve llorar y tampoco quiero que lo haga, quiero verle esa sonrisa que tanto me gusta. Se lleva bastante bien con mi familia. No le gusta ir de compras, le agobia el pelotón de la gente. Cuando vamos por la calle yo decido el sitio, suele cabrearse por que soy muy mandona. Cuando quiere es un poquito borde. No le gusta llevar el pelo largo y siempre está diciendo de cortárselo.Odia pelarse después de estar quemado.No le gusta que le haga esperar, y a mi me hace esperar 10 minutos por lo menos.... Tiene cosquillas, solo en lugares estratégicos. Le hacen gracia las caras raras que le pongo siempre y me sigue la corriente, porque es un payasín. No le gusta estudiar, pero al final lo termina sacando todo. Siempre se ríe de mí cuando pillo las cosas a la media hora. Le gusta morderme y chuparme hasta que no pueda parar de reírme y odia que yo se lo haga. No para quieto, y cuando se pone hiperactivo no hay quien le pare. Tiene la sonrisa más bonita del mundo entero. Es el único que ha conseguido enamorarme y para siempre. Él es así, solo mío.
Kristen22 de agosto de 2012

Más de Kristen

Chat