TusTextos

Lo Acepto..

Soy de las que miran fijamente, no aparto la mirada y me propongo que la quiten primero. Me voy fijando en todo y más si voy sola. Critico lo que no me gusta y no me importa que me oigan, alago lo que me gusta y me da envidia, pero sé que puedo ser feliz sin ello, vivo con un sin fin de caprichos y soy una antojosa, pero odio la envidia. Comparo, observo y hallo conclusiones. Soy de las que miran de arriba abajo, me fijo en la cara y me creo hipotes de cómo son, de cómo es su vida. Cuando me critican me afecta, pero no hago caso sigo siendo yo, pero me gusta que los míos me digan si ese día voy mal, si he engordado, si tengo la cara más horrible que se puede tener en un año, si lo hacen ellos no me importa. Si me juzga por lo que aparento no me importa, adelante son libres, yo también me fijo en las primeras vistas y me equivoco y me seguiré equivocando, porque lo seguiré haciendo. Si me halagan se dar las gracias pero mi ego no aumenta una micra. Porque soy totalmente inmune a lo bueno que puedan hablar acerca de mi, porque por encima de todo voy a seguir siendo yo.
Kristen11 de junio de 2011

1 Comentarios

  • Argos

    Sigue siendo tu...seguro que molas mas que siendo una clon como mucha gente saludos Chicaaaa!!! :)

    12/06/11 03:06

Más de Kristen

Chat