TusTextos

No Puedo Vivir Sin Ti.

-¿Tú crees que vamos a estar juntos siempre?
+ ....
- ¿Puedo hacerte una pregunta?¿Qué harías si lo dejáramos?
+ Intentaría pasar de ti, haría coñas y puede que me lo montara con otra, Y tú ¿que harías? ¿Te meterías a monja de clausura?
- Sí claro, a pan y agua todo el rato. No, a ver, enserio, ¿qué harías?
+ Ya te lo he dicho, intentaría pasar de ti, haría coñas y puede que me lo montara con otra, pero ¿sabes qué? que cuando nadie me viese lloraría y me dolería tanto...¿Y tú que harías? ¿Lo harías más difícil?
- No, ya sabes lo que quiero..tú puede que me olvides o puede que quieras intentarlo pero yo no, ninguno podemos evitarlo, pero si olvidas nuestros besos, ¿sabes que? que siempre podría darte otro, además te echaría tanto de menos que haría cualquier cosa por recuperarte...
+ ¿Y qué? siempre se me olvidaría, ¿no es así?
- Pues te daría otro, y siempre que se te olvidara, te volvería a dar otro más..así cuando nos acariciáramos o hiciéramos el amor sería como la primera vez.
+ No es justo, no es justo para ti.
- No, lo que no es justo es que tú decidas por mí. Ya te lo dije, siempre haría cualquier cosa por recuperarte, porque solo a tu lado soy feliz y eres a la única persona que voy a querer siempre, por favor, déjame estar contigo...No quiero estar sin ti nunca más, ¿me oyes?, nunca más. Porque si la mecha está encendida, enseguida prende.
Kristen24 de agosto de 2012

Más de Kristen

Chat