TusTextos

Quizás Era un Juego de Idiotas, Pero Era Nuestro Juego.

Tras ver esta película comenzó el juego, nuestro juego. ¿Capaz o incapaz?
+ Eres capaz de besarme?
- Si lo soy, te besaré 999 veces.
- Y una de regalo.
- Y una de regalo.
Así pasábamos el tiempo, el amor que anteriormente había crecido en nosotros empezó a fluir, a salir de nosotros, con chispas mágicas, con olor a amor. Ninguno se atrevía a dar el primer paso, nos moríamos de ganas, pero no éramos capaces. Aquel 17 de Marzo no lo olvidaré jamás, un día lluvioso y frió, nuestro primer día, nuestro primer beso, el día que fuimos capaces de todo lo propuesto. Yo sentada encima tuyo, tu mirándome a los ojos, nuestras bocas se iban acercando, y nuestros corazones se volvieron uno solo. Empezaron a palpitar, empezamos a ser uno. ¿Un juego de idiotas? Tal vez, pero ¡ERA NUESTRO JUEGO! Y aún sigue siéndolo, aún hay cosas de las que somos incapaces, pero que poco a poco lo conseguiremos superar TODO juntos. Nuestro juego empezó con un beso, un beso fue la que me acercó a la persona más maravillosa de este mundo, a la persona que me hacía y me sigue haciendo feliz. Que a veces me traes de cabeza? No lo niego, pero JAMÁS dejare de quererle, JAMÁS. Mi vida empezó un 17 y no tiene final. Y aunque haya tormenta, aunque hayan truenos, aunque ocurran miles de terremotos, aunque el cielo se parta en dos, aunque todo se oponga a esto, SEGUIREMOS JUNTOS, porque el amor que hay aquí rompe barreras, porque este amor es como los que no hay, porque este amor es uno de cuentos de hadas, de los más irresistibles, los que vencen todos los obstáculos, el amor de dos personas que nacieron para estar JUNTAS.
Kristen15 de julio de 2011

Más de Kristen

Chat