TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 70- "se Acabo" Parte I

¡¡Últimos capítulos!! Hola les dejo el link de mi perfil anterior donde tengo publicado desde el capítulo 1 hasta el 63. http://tustextos.com/kuroneko23/ Les dejo el link del capítulo anterior:
http://tustextos.com/kuroneko23.1/los-ojos-del-gato-negro-capitulo-69-esperanzas/

La cena estaba lista , Mercey no emitió palabra alguna a Hiroshi, el se empezaba a incomodar.
-dije que lo sentía, no es para que me ignores , ¡Dí algo! Tú silencio me mata.
-dije que no pidieras perdón ,
Hiroshi despertaste sentimientos nuevos en mí y lo que pasó fue resultado de dichos sentimientos......
¿Quieres decir , que estás enamorada de mi? ,¡Hay que intentarlo, te haré la mujer más feliz...
-¡Hiroshi,escucha! Me atraes y me gustó lo que paso entre nosotros pero entiende lo nuestro no puede ser, yo..... yo....tengo otras planes y tú ..
Se escuchó el timbre .
-deben ser Shangri-La, voy a ir abrir
Hiroshi se quedó parado en la cocina, realmente estaba confundido , no entendía a que "planes" se refería Mercey y por qué huía de una relación con el.
-bueno , mañana te vengo a ver amor, me saludas a tu papá y dile que le deseo un feliz cumpleaños, nos vemos Mercey
-si Sohei vete con cuidado- decía Mercey, Shangri-La se despidió con un tierno beso de Sohei , ambas se quedaron en la puerta viendo como se iba en su carro.
-perdón por la tardanza pero había gente en donde compré el regalo, qué pena la cena ya está lista y no ayude en nada.
-no te preocupes, con tu presencia basta.
-¿Qué te sucede Hiroshi? , Te veo algo serio
-¿De qué hablas? Estoy bien , solo que un poco nostálgico ya sabes , los cumpleaños de papá.....ya sabes.....
-si, te entiendo, yo igual me siento así.
-quiten esas dos caras tristes , Ryu no tarda en llegar y lo mejor será recibirlo con una sonrisa.
-tienes razón Mercey, mejor pongamos los platos y las copas- decía Shangri-La

-lo hiciste muy bien Takeru, en unos minutos estará lista esa orden para ver a esos dos tras las rejas.
-cuando los agarremos le juro que yo haré que confiesen sobre la muerte de Rochelle y Kyomi solo faltaron pruebas de esos asesinatos.
-veras que sí, pronto les haremos justicia tanto a ellas como a la familia Koyama.

-¡vaya , llegaron rápido!
- así es Hiroshi, Shuu me ayudó a terminar rápido , me dijo que me tenían una sorpresa
-asi es Papi , está en el comedor principal, así que cierra los ojos y no los abras hasta que te yo te diga
Hiroshi y Shangri-La llevaron a su papá hasta el comedor atrás de ellos iban Shuu y Mercey
-¿lista para el final Mercey?
-si Shuu, estoy......lista.
-¡WOW! ¿Hicieron todo esto para mí?
- bueno Mercey cocino todo con la ayuda de Hiroshi pero yo compré esto- decía Shangri-La sacando un caja pequeña y larga
- Mercey hizo todo el trabajo, yo ayude poco-decia Hiroshi
-¡No todos ayudamos!- decía Mercey entre risas.
-pues no se diga más , a comer se ha dicho - decía Ryu muy entusiasmado.
Todos tomaron un asiento y dispusieron a comer.

-nos dirigimos a la casa de la familia Koyama ,a arrestar a dos asesinos de alta peligrosidad, necesito unos refuerzos para ir a la casa de los Koyama ,   ¡escucharon refuerzos!
Decía el comandante a través del radio , iban camino a la casa de la familia.

-Hay que brindar- se levantaba Shuu con una copa de vino en la mano.
Los demás se levantaron
- si me permiten, quisiera empezar yo, sé que ha sido muy duro todo lo que ha pasado ,pero usted demostró ser un hombre muy fuerte y un gran ejemplo para sus hijos y no solamente para ellos , también para mi hermana y yo, espero y esta noche sea inolvidable para todos nosotros ¡Salud!
-si me he mantenido en pie es por mis dos grandes tesoros que son mis hijos y a pesar de que tú y tu hermana no lleven mi sangre , los considero parte de esta familia, daría todo lo que tengo por qué todos estuvieran aquí pero sé que donde quiera que estén , están brindando esta noche con nosotros.
-papi yo brindo por ti y por todos nosotros, que Dios nos permita más tiempo contigo
-yo brindo igual por todos, quiero que sepas que me siento orgulloso de ti padre y doy gracias por tener la suerte de haber sido tu hijo , espero que por fin la vida nos sonría de nuevo
-yo quiero agradecer señor Ryu, por abrirnos las puertas de su casa , darnos el cariño y calor de una familia, es algo que no podré olvidar
-¡SALUD!- dijeron los cinco levantando sus copas.

Ya todos habían acabado de cenar y siguieron el festejo en la sala.
-¿Por qué no ponemos algo de música y bailamos un poco?
-muy buena idea Mercey, yo pido bailar primero con papá
-adelante "la pista" es suya
Mientras veían bailar a Ryu y a Shangri-La Mercey no se separaba de Shuu, miro a Hiroshi sentado en el sillón de enfrente
[-¡perdón! , perdón Hiroshi pero si matar a tu papá y a ustedes es la felicidad de Shuu , lo tendré que hacer , tengo que reprimir lo que me hiciste sentir en la tarde] pensaba Mercey.
-es la hora, ¿Estás lista?- le susurraba Shuu
Mercey se levantó y dijo
-¿Puedo bailar con el señor Ryu?
-claro , pero solo esta pieza , ¡¡ehh!!- decía Shangri-La entre risas.
Se sentó junto a su hermano Hiroshi, Shuu fue hacia ellos, -oye Shangri muéstranos el reloj que compraste de regaló,
-claro al fin que papi ya lo abrió , Shuu trataba de distraerlos.
-ya veo por qué mi hijo está enamorado de ti
-¿Encerio?, ¿Por qué?
-tienes una linda mirada y una bella sonrisa
-muchas gracias señor Ryu
Mercey saco de su manga una pequeña jeringa y se acerco cada vez más a Ryu , alzó lentamente su mano y clavo la jeringa en el costado izquierdo de Ryu por debajo del saco.
Sintió un gran dolor , así que lo miro confundido y Mercey se alzó de puntas para alcanzar su oído.
-le acabo de inyectar veneno, pero solo le inyecte una pequeña dosis solamente para paralizarlo , sabe es el mismo que le aplique a su madre y a Naruhi ,ni se le ocurra alertar a sus hijos o si no ellos morirán.
Shuu vio que Mercey se estaba separando de Ryu, el cual estaba de pie, sentía como cada parte de su cuerpo se paralizaba, veía como Shuu se le acercaba
-deje que lo felicité- en el momento que Shuu lo abrazaba sacaba un pequeña y fina navaja, clavándosela lentamente a Ryu por debajo del saco en uno de sus riñónes, la sangre comenzaba a caer en la mano de Shuu, el más iba enterrando la navaja en el cuerpo de Ryu.
-este regalito se lo manda la señora Mizuno.
Ryu al escuchar ese nombre miro a Shuu y con mucho esfuerzo pudo decir
- Mi....zu....no......tu...como..es que..la conoces.....
-yo soy el fruto de ese amor falso que le juraste, así que feliz cumpleaños PAPÁ
Shuu saco la navaja del cuerpo de Ryu, el cual ya no aguanto más y se desplomó en el suelo.
-¡Papá, ¿Qué te sucede?- dijo Hiroshi, y se arrojó hacia el.
Shangri-La miro la mano de Shuu con la navaja y la sangre que escurría de ella
-¿Qué hiciste Shuu?- grito desesperada
Mercey se levantó y se puso atrás de Shuu.
-No....no puede ser.... ella nunca me dijo.....que...estaba embarazada...
-¡Llama a una ambulancia!
Hiroshi le decía a Shangri-La, ella se levantó pero Mercey saco la pistola que le había robado a Rochelle y le apuntó a ella.
-si das un paso más , ¡disparó! ¿Me oíste, Shangri?
- Mercey......- decía Shangri-La muy confundida y se quedó quieta.
-baja.....eso...no...lastimen ....a
Mis...hijos- Ryu hablaba con mucho esfuerzo
-¡por favor , tengan piedad! deja que llamemos una ambulancia- rogaba con desesperación Hiroshi.
-por que deberíamos tenerla, si él no la tuvo con mi madre , la dejó sola, enferma y con un hijo.
-yo...yo...le dije...a.. Mizuno...
que...me esperara....iría a la capital a conseguir.....un.....
Mejor trabajo.....te...juro..que
No sabía...que...estaba embarazada....
-¡Calla!, Mentiroso, ella te estuvo esperando y nunca regresaste, al contrario te casaste con esa mujer y procrearon a estos hijos.
-si...me casé...con Athena ...fue... porque pensé..que tú madre...ya había... hecho su...vida con alguien más.....
-hubiera sido lo mejor pero ella nunca amo a nadie más que a ti y mira cómo le pagaste pero yo jure que te haría pagar por todo lo que mi madre sufrió por tu abandono, así que te daré una muerte lenta y dolorosa sin antes ver cómo matamos a tu hijos....
-¡No, a ellos...no...! Desquitate conmigo pero con ellos no
-¡Mercey, AHORA!-grito Shuu
Ella cargo el arma y le apuntó a Hiroshi, el solo cerró sus ojos , sabía que su hora había llegado, Shangri-La lloraba desesperada al ver que matarían a su hermano
-¡Detente .....Mercey......
Grito Ryu pero fue inútil, Mercey había jalado el gatillo

-¿escucho eso comandante?
-si, fue un disparo, viene de la casa Koyama, prepárate vamos a Entrar
Takeru y el comandante ya habían llegado y detrás de ellos varios refuerzos , activaron las sirenas.
-¡¿La policía?!, ¡NO FALLES Y DATE PRISA- dijo Shuu muy alterado.
Mercey había disparado hacia arriba, no se sentía capaz de matar a Hiroshi
Se escuchó el sonido de la puerta siendo pateada.
-¡VETE SHUU! , ¡Vete , antes de que la policía te agarre!
-¡no pienso dejarte sola Mercey!- decía Shuu muy enojado
-¡de nada sirve si nos agarran a los dos , yo me las ingeniare para escapar, te veo donde habíamos quedado, por favor espérame! Pero  ¡ya vete Shuu!- grito Mercey
-nos veremos allá, no tardes...- Shuu corrió hacia la cocina para salir por la puerta trasera.
Takeru rompió la puerta y Mercey trato de correr pero el comandante grito
-¡tira el arma , las manos dónde pueda verlas y al suelo te tenemos rodeada Mercey!
Ella obedeció, tiró el arma  alzó las manos y se inco
Takeru alzó de inmediato la pistola y se dirigió a Ryu y A los muchachos
-tranquilos, no tarda en llegar la ambulancia, por favor señor Ryu resista...
-papi, papi por favor aguanta, te necesitamos...
Lloraba Shangri-La
-hijos....les pido perdón...mis errores del pasado...... alcanzaron mi presente....y estoy pagando por eso....los
Amo... Hiroshi cuida a tu hermana y tu Shangri cuida a Hiroshi...ya que..solo...se ..
Tienen....ustedes....- Ryu dejó de respirar y lentamente cerró sus ojos.
Shangri-La y Hiroshi comenzaron a llorar , llegó unos de los paramédicos para confirmar que Ryu había muerto, Takeru les pidió a los hermanos que se levantarán y dejarán recoger el cuerpo de Ryu, Takeru abrazo a los dos hermanos cuando el comandante llevó a Mercey del brazo ante Takeru y los hermanos
-es importante que veas esto-
Le enseñaba la pistola que le había quitado a Mercey
-es...es la pistola de mi Rochelle- Takeru miro con odio a Mercey, Shangri-La y Hiroshi la miraron con asombro.
-algo me decía que tú habías matado a mi Rochelle y a mi hija, eres una basura....
- así es, yo las mate pero no lo hubiera hecho si no se hubieran entrometido en nuestros caminos.
-¿Dónde está Shuu, Mercey?-preguntaba el comandante
-no tengo idea , a dónde fue...
-¡No mientas, ya no más ,yo escuché cuando le decías a Shuu que se veían donde habían quedado, así que diles en donde!- decía muy alterada Shangri-La
-nos vas a llevar con él , Takeru haz los honores.
-claro, será un placer- dijo Takeru sacando sus esposas , le dio la media vuelta a Mercey y con una voz muy firme dijo
-Mercey, quedas arrestada por los homicidios de la familia Koyama....
Hiroshi muy confundido preguntó
-¿Homicidios, de que hablan?
-no hay tiempo para explicaciones, tenemos a otro asesino que atrapar- decía el comandante
-queremos acompañarlos, merecemos saber toda la verdad-dijo Hiroshi muy convencido.
-esta bien, vendrán con nosotros- dijo Takeru, el saco a Mercey y la subió a la camioneta, el comandante iba a manejar , Hiroshi subió al asiento del copiloto, Shangri-La se fue con Takeru y Mercey en la parte de atras.
-¿Donde verás a Shuu?
-en la...fábrica abandonada que está saliendo de la ciudad.
- la misma dónde asesinaron a la señorita Sora- recordó Takeru. Hiroshi y Shangri-La
Estaban muy confundidos.
-sabemos que cada uno de ustedes, mataron a un miembro de los Koyama, quieres decirnos a quiénes- dijo el comandante mientras manejaba.
-Shuu mato a Sofía, le arrojó la secadora en la tina pero es por qué ella me humillaba cada vez que podía,  yo asesine a Maki, no fue ningún accidente, la asfixie con su propia bufanda, coloque veneno en el agua de la cena , la cual murió su abuela Naomi, Shuu mando a su prima Warika al risco donde tuvo el accidente además modifico su bicicleta, habíamos quedado que la dejaríamos con vida por ser una niña , no sé por qué la mató, Shuu planeo todo para que el carro de su hermano Alexis fallara justo
Cuándo pasará el tren...
-¡Monstruos! - grito Hiroshi muy enojado
-no somos los únicos monstruos, tu hermanito me....... ¡Violó dos malditas veces! , El merecía morir de esa manera.
Takeru y el comandante no dijeron nada , estaban sorprendidos ya que ellos no sabían nada de eso.
-¿Por qué no dijiste nada Mercey?- decía Shangri-La
-No me creerían, además tarde o temprano el tenía que morir, Shuu le cortó las venas a su madre, aprovechando su duelo por la muerte de Alexis para que todos creyeran que se había suicidado por la depresión, le hice lo mismo a Dominica, la aconseje que consumiera drogas para así poder manipularla y hacer que se colgará de esa soga, saben no fue difícil...no sé si sabían pero Dominica consumía drogas antes de aparecer en sus vidas...
-¡Deja ya de burlarte , y sigue contando tus crímenes que te haremos pagar!- grito Takeru furioso por el tono de voz con el que platicaba Mercey las cosas, sin ningún signo de
Arrepentimiento.
-veamos, después yo ordene que secuestran a Sora al igual que la quemaran en esa fábrica y pues de paso le inyecte a Naruhi el mismo veneno que use con Naomi y con su papá
-¿Ordenaste?, ¿Quiere decir que recibieron ayuda de más
Personas?- dijo Hiroshi
-asi es , no sé si los conozcan , hablo de los Fénix y el Calaca
Takeru y el comandante se quedaron callados , hasta que Takeru hablo
- ¿sus aliados , fueron esos bastardos?¿Cómo lograron ganarse su confianza?
-eso se lo contaré luego, Takeru deje continuar con mi declaración, además lo que voy a decir será de su interés, descubrimos Shuu y yo que ustedes habían mandado a esa mocosa a espiarnos , así que no nos dejó otra opción más que deshacernos de ellas , me refiero a Rochelle y a Kyomi
-¡¿Kyomi?!-dijo sorprendida Shangri-La
-si, no sabías que tú "amiga"
No era estudiante , si no una detective infiltrada, ya sabes cómo murió Rochelle Takeru, yo le dispare mientras Shuu atropellaba a Kyomi
Takeru sentía que la sangre le hervía, quería matar a Mercey con sus propias manos , respiró hondo y trato de conservar la calma.
-ustedes ya le habían dicho todo a Don Julio, el sabía que nosotros éramos unos asesinos , así que ese día nos enfrento y trato de matarme y después a Shuu, no lo iba a permitir así que .....le destrozé el craneo con una estatua....
-¡Para , por favor!- suplicaba Shangri-La entre sollozos.
- Shangri, hay algo que debes saber y eso también le contestará su pregunta detective, nosotros ayudamos a los Fénix para matar al......
Coyote- dijo ella
Shangri-La volteó a ver a Mercey con gran asombro
-¡ademas arruinaron la vida de Sohei!
- si lo decidimos entregar a sus enemigos es por qué el sabía cosas de lo que sucedió con Dominica, y se había contactado con Kyomi, representaba un peligro, así como Rochelle y Kyomi si no se hubieran metido con nosotros, ahora mismo estarían ellos con ustedes.
-pero....¿Por qué.....por qué...
Hacernos daño....que hicimos para causar....tanto odio en ustedes, eso no es justo?- preguntó Hiroshi con frustración, casi al bordo del llanto pero trato de controlarse.
-la vida es asi de injusta, ustedes mismo se hacen las víctimas pero que hay del dolor por el que pase yo toda mi vida y el sufrimiento que pasó Shuu, ¡díganme!
-¿A qué te refieres? Decía Shangri-La limpiando sus lágrimas de sus mejillas.
- Shuu era muy pequeño cuando su mamá enfermó
Tenía tuberculosis y el tuvo que hacerse cargo , viviendo en la miseria total, cerca de un basurero, ¿Díganme, creen que es justo eso?, Un niño solo , en un mundo tan grande y cruel, Ryu era novio de Mizuno la mamá de Shuu, la cual abandono cuando supo que estaba embarazada
-¿Quieres decir...que Shuu es nuestro medio hermano y tu no?
- Shuu y yo.....no....no...somos
Hermanos....somos Esposos-
Decía Mercey con mucho entusiasmo, los cuatro se sorprendieron oír esa declaración de Mercey.

Kuroneko23.121 de diciembre de 2017

Más de Kuroneko23.1

Chat