TusTextos

Mnw- E5 Alerta

**ATENCIÓN **
CAPITULO NUEVO LUNES , JUEVES , DOMINGO.

-debo confesar que a mí me pasa lo mismo pero no es tan sencillo como parece, quizás Héctor sea nuestro amo pero el tiene superiores que no le permiten hacer varias cosas.
En algún lugar de la ciudad, había un auto detenido, dentro dos jóvenes adolescentes estaban besándose muy acalorados, en el asiento del copiloto.
la chica se quito la blusa.
-Esto será tan emocionante- dijo algo agitada mirando a su compañero.
Volvieron a besarse, el chico se desprendió de su playera y comenzó a besar su cuello, la chica volteo hacia su izquierda cuando vio la sombra de una persona.
-¡Espera, Manuel ! - dijo separándose de él
-¿Que sucede Alexa? - dijo irritado
-es que... Alguien nos esta mirando
Manuel se asomo en el vidrio y en efecto estaba una chica con el cabello sobre su cara, su ropa era blanca.
-Debemos ayudarla Manuel-dijo muy preocupada.
-No lo sé, la ropa de esa chica parece ser como de un manicomio, eso quiere decir que esta loca.
-¡No digas estupideces! - volvió a ponerse su blusa y se bajó del auto, el chico asustado fue por ella.
-hola, ¿ te podemos ayudar en algo?
La chica no respondió, Alexa se acerco más a ella.
-¡Alexa!, ¡Alexa, regresa al auto! - grito muy asustado.
Pero no le hizo caso, toco el hombro de la chica misteriosa la cual levanto la cabeza, tenía cicatrices en la cara, Alexa quedó impresionada, la chica abrió la boca dejando ver unos grandes colmillos y fue directo hacia su yugular, Manuel corrió hacia ellas pero fue detenido por otros dos sujetos que salieron entre los árboles y atacaron directo a su cuello.

Te explicaré como funciona esto, existen 5 ordenes en total , te las mencionaré por jerarquía de menor a mayor relevancia :
-Orden Real Del Halcón : esta organización está compuesta por policías, militares, etc. Su función es proteger a los humanos de amenazas provenientes de otros humanos, si ellos observan algo sospechoso en los casos que atienden se los mandan a la siguiente orden.
-Orden Real De La Serpiente : es compuesta por médicos, Químicos, Físicos, personas del índole científico, ellos estudian el caso para saber si pasara a manos de la siguiente organización.
-Orden Real Del Dragón : Es dónde pertenecemos, Al líder lo ponen al tanto con el caso y le dan todos los detalles y es cuando nos ordenan acabar con dicha "Amenaza", el problema viene con las otras 2 organizaciones, obviamente tienen más poder sobre las otras.
-Recuerdo cuando Augusto me trajo por primera vez a la Orden, tuvo algunos problemas pero nunca me habló de eso.
-En efecto Shion, igual paso lo mismo cuando Federico me capturó, te contaré todo desde un principio. Has de saber que Federico Nine fue el fundador y primer líder de la organización del Dragón, antes solo eran cuatro órdenes y Federico en un principio perteneció a la Orden que está por encima de nosotros, me refiero a la del Pegaso, la cual ellos son los primeros cazadores de "monstruos" de la historia, eran personas capaces de Aniquilar a todo aquel que atentara contra la humanidad y sobre todo proteger a los Reyes. A Federico le fue asignado la misión para buscarme y aniquilarme pero no lo hizo y me trajo a este país, los Pegaso creían que Federico había fracasado la misión y lo daban por muerto ya que tardo 10 años en regresar, se llevaron una gran sorpresa al ver que había traído al vampiro que le habían ordenado que asesinara y estuvieron en desacuerdo por lo que lo suspendieron de sus actividades y llevaron el caso a manos de la siguiente orden y la más importante
La Orden Real Del León" la cual es conformada por el monarca. Regida por el protestantismo recuerda que Kuningriik es una ciudad 100% protestante hasta la actualidad.
El cual inició un juicio dónde Federico les demostró que no hay nadie mas eficiente en cazar monstruos que uno mismo, El rey aprobo su idea al igual que la creación de La Orden del Dragón, causando el descontento de los Pegaso que alegaron que tarde o temprano los iba a traicionar ya que esa era mi naturaleza, El rey por ese motivo condiciono a Federico, tenía que dar todo la información que había recolectado de mi a los Pegaso, lo mismo le pidieron a Augusto cuando te trajo a la Orden, incluyendo la forma de acabar con nosotros.
-¿Quieres decir que ellos son los únicos que pueden matarnos?
-desgraciadamente sí, con la creación de nuestra Orden, el Pegaso pasó a ser exclusivamente los guardianes reales, además si nosotros llegáramos a fallar en una de las misiones, los Pegaso entrarían en acción.
-¡Nah, no creo que eso llegue a pasar! - dijo Shion muy confiado, mientras comía su corte de carne
En la mañana siguiente...
-¡señorita, vamos, despierte!- decía un oficial.
Alexa lentamente se sentó, estaba muy confundida.
-¿Don...dónde estoy? Sintió un ardor en el cuello y se llevó la palma de su mano y recordó lo que había pasado grito muy aturdida.
-¡Un vampiro, me atacó un vampiro!
-señorita trate de guardar la calma, ahorita viene una ambulancia para que los revisen a usted y al joven.
-¡¿Manuel, dónde está?!
-esta con mi compañero, pero necesito que se calme.
+
link del primer capítulo.
http://tustextos.com/kuroneko23.1/my-name-was-mi-nombre-era-/
LINK DONDE PUEDEN SEGUIR TAMBIÉN LA HISTORIA, aquí ya está terminada
https://getinkspired.com/es/story/41439/my-name-was/?ref=search



Kuroneko23.131 de diciembre de 2019

Más de Kuroneko23.1

Chat