TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 19-preguntas

-Mercey ya me estaba empezando a preocupar por ti, tardaste demasiado
-lo siento Athena no era mi intención preocuparte-dijo Mercey tratando de evitar el contacto visual con Athena.
-te sientes bien Mercey?
-si Athena , me iré a cambiar, ya que como podrás ver estoy mojada, con permiso.
Mercey llegó a la habitación donde se encontraba Sora haciendo su tarea.
-Mercey! estas muy empapada.
-si ya sabes, llovió y no lleve paraguas pero ahorita me cambió.
al terminar la frase el celular de Mercey comenzó a sonar,pero Mercey no hacia el intento de contestar.
-Mercey tu teléfono esta sonando, no vas a contestar?
Mercey vio que la llamada entrante era de su hermano Shuu y se puso más nerviosa.
-este............ahorita no, mejor me voy a cambiar-y Mercey se metió rápido al baño pero el teléfono siguió sonando varias veces.
-vamos Mercey contesta, por favor
-que sucede Shuu?
-lo que pasa es que Mercey no me contesta el teléfono señor Ryu.
-a lo mejor esta haciendo algo, no te preocupes si quieres ahorita le llamo a mi esposa y pregunto como esta Mercey
-muchas gracias y una pregunta señor cuando vamos a regresar?
-nos vamos en tres días shuu.
Shuu al escuchar la respuesta de Ryu sonrió.
-oye Shuu me gustaría tratar un tema que me tiene muy intrigado
-cual es señor?
-de quien estaban huyendo esa noche Mercey y tu y donde estaban sus padres?
Shuu comenzó a ponerse pálido al oír tal pregunta
-nuestros padres murieron cuando éramos unos niños, y había un........vecino que vio nuestra situación, al principio nos trataba bien por que pensaba que nuestros padres nos habían dejado alguna herencia pero cuando crecimos se dio cuenta que estaba en un error, intento abusar de Mercey y matarme, así que de el huimos eso es todo señor
-pues hay que denunciar a ese sujeto
Shuu no se esperaba esa sugerencia.
-el.........no se........yo no se .......donde
se encuentra y no hace falta para que volver a recordar lo amargo,le agradezco su ayuda pero podría llamarle a su esposa.
pasaron 2 dias de lo ocurrido y Mercey estaba un poco mejor, pero seguía sin contestarle las llamadas y mensajes a Shuu, el al principio se preocupaba pero como Athena les decía que ella estaba bien ,se tranquilizaba un poco.
era sábado y toda la familia estaban desayunando.
-señora Athena.......le puedo preguntar algo-dijo Mercey
-claro corazón lo que quieras
-cuando regresará mi hermano
-mañana en la tarde, ya estarán aquí.
Mercey sonrió al escuchar lo que le decía Athena pero su sonrisa no duro bastante
-que emoción extraño ver a Shuu.........y a mi tío por supuesto-dijo Sora
-se me acaba de quitar el hambre, además tengo que hacer tarea-dijo Mercey un poco molesta y se retiró del comedor. todos se sorprendieron pero no hicieron algún comentario
-oye mamá yo también ya me retiró al igual que Mercey tengo bastante tarea-dijo Hiroshi que estaba mintiendo para ir con Mercey.
Mercey se fue al jardin y se sentó en la banca donde se sentaba con Shuu y miro al cielo despejado.
-espero que termine ya esto, porque ansío que ese día llegue y cumplas aquella promesa que me hacías todas las noches,bajo la luz de la luna.......aunque esa Luna estuviera manchada de sangre-dijo Mercey acompañada de un suspiró.
-Luna manchada de sangre?,una promesa? de que hablas Mercey-interrumpió Hiroshi con varias preguntas.
Mercey volteó y se dio cuenta de que atrás de ella estaba Hiroshi muy desconcertado.
-Hiroshi que no sabes que es de mala educación espiar a las personas.
-yo no te estaba espiando, sólo vine para ver si te sentías bien eso es todo-dijo Hiroshi sentándose al lado de Mercey.
-Mercey eres una chica demasiado misteriosa,tu y Shuu nos ocultan algo verdad?
-tu no sabes que tan miserables han sido nuestras vidas.
-pero te puedes desahogar conmigo, porque dices eso
-no lo entenderias, tu siempre has tenido a tus padres y una familia muy unida que siempre se apoya, han podido recuperarse de las muertes de sus familiares y es por que están UNIDOS.
-es tonto que digas que tu vida es miserable,tu misma lo acabas de decir, nos apoyamos por que somos una FAMILIA y ahora ustedes son nuestra familia
Mercey quedó perpleja al oír las palabras de Hiroshi.
-además Mercey......yo siento un cariño muy especial por ti
Hiroshi se fue acercando más y más a Mercey y a ella eso no le desagradaba.
-Mercey estoy enamorado de ti
y Hiroshi le dio un beso a Mercey la cual se dejaba llevar por los labios de el, pero después de unos segundos reaccionó y se apartó de Hiroshi.
-lo siento Mercey no era mi intención incomodarte, pero me gustas mucho
-Hiroshi acabó de darme cuenta que yo si tengo a alguien a quien proteger.-dijo Mercey y se fue rápidamente.
-de que hablas,Mercey?-dijo Hiroshi muy confundido.
Kuroneko2329 de noviembre de 2015

Más de Kuroneko23

Chat