TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 28- la Venganza

-¡son bastantes grabaciones Rochelle!-dijo Takeru, mientras entraban a su oficina.
-ya sé, pero somos 2 , así que no hay que quejarnos.
-oye Rochelle, deberíamos pedir ayuda.
-tienes razón, pero ¿a quien?
-no lo sé, mejor veamos las cintas de una vez.

Alexis estaba en su despacho viendo unos papeles ,cuando vio que su celular se prendió.
-¿un mensaje?
aquel mensaje decía:

-con que Mercey me quiere ver, claro que ire-y Alexis le respondió el mensaje a Mercey.
-ya me contestó el mensaje.
-muy bien Mercey, mañana tu y yo nos divertiremos-decía Shuu mientras reía, al igual que Mercey.

Al dia siguiente, las chicas ya se iban a ir a la escuela.
-Mercey, otra vez no vas a ir a la escuela.
-no, es que me sigo sintiendo mal, Sora.
-hay Mercey, no deberías faltar tanto-dijo Shangri-la.
-les prometo que mañana si iré.
y se dio por terminada la plática.
pasaron algunas horas y Shuu decidió tocarle la puerta en el despacho del señor Ryu.
-¿puedo pasar señor?
-claro que si Shuu.
al entrar Shuu, vio que también estaba Alexis.
-sólo nos vienes a interrumpir, que no ves que estamos ocupados.
-por favor Alexis, no empieces.
-lo siento, no sabía que estaban ocupados.
-¿en que te puedo servir Shuu?-dijo Ryu amablemente
-me duele la cabeza y quería pedirle permiso para que me dejará ir a la farmacia , ya que ahí también te revisan.
-si, claro que puedes ir.
-muchas gracias señor.
y Shuu. se retiró del despacho.
-¡que molestia!
-por favor hijo, no seas así, sigamos trabajando,por cierto quería comentarte que hiciste un buen trabajó, durante mi ausencia.
-lo ves, pero dudas de mi, yo tenía tantas ganas de ir a esa reunión internacional, pero el señor Ryu decidió llevar a un arrimado ignorante.
-Alexis no empieces con eso, quiero que seas alguien maduro, el próximo año te prometo que te llevare, ahora tenemos que ir ahorita a una conferencia que va haber en un auditorio, así que pensé que podríamos ir juntos.
-pues fíjate padre que ahora no puedo, más bien no quiero acompañarte.-lo dijo Alexis con un tono muy arrogante.
-¿vas a estar enojado conmigo siempre?
-sí Ryu, no te perdonare lo que me hiciste, preferiste a un desconocido que a tu propio hijo-dijo Alexis muy indignado y se fue azotando la puerta.
Era cerca de las 1:00 y Alexis se fue de la empresa para poder ir al encuentro con Mercey.
estaba Alexis adentro de su auto y vio desde lejos la pizzeria que había mencionado Mercey en su mensaje.
-¡pero que carajos! , acaso Mercey me vio la cara.-dijo Alexis al ver la pizzeria cerrada y abandonada.
al parecer todo el lugar parecía un pueblo fantasma.
-¿por que me siento así?,me siento muy inseguro, mejor me voy de aquí.
-¡tu no te irás de aquí!
Alexis vio por su espejo retrovisor y vio a Shuu en el asiento de atrás.
-¿que estas haci.............
Shuu rápido le dio un golpe en la nuca Alexis para que perdiera el conocimiento.
-ahora si Alexis, despidete de este mundo.
Mercey estaba sentada con una mini caja de herramientas en una banca que había en la gasolinera abandonada.
y vio a Shuu salir del carro de Alexis y rápido se acercó con la caja.
-aquí está Shuu.
-muy bien, ayúdame a gastar el crédito de su celular, mientras que yo hago mi trabajo con las herramientas, no se te olvide ponerte los guantes Mercey, no queremos dejar evidencia.
a los dos les bastó 30 minutos hacer sus actividades, después empujaron el auto, de tal manera que quedará en medio de las vías del tren.
vamonos a la pizzeria, no falta mucho para que veamos morir a este bastardo
no olvidará lo que te hizo.

Mientras tanto en la casa Koyama se encontraban platicando Naruhi y Athena
-Naruhi no se que hacer, mi hijo Hiroshi lo veo muy triste a partir de que se enteró de lo que paso entre Alexis y Mercey.
-pues es normal hermana, acuérdate que a Hiroshi le gustaba mucho Mercey, pero veras que el tiempo se va a encargar de todo, si te lo diré yo que perdí a mi esposo y a mis dos hijas pero el tiempo ha sanado las heridas.
-tiene a razón hermana-dijo Athena pero de repente se sintió muy débil.
-¿estas bien hermana?
-si, sólo es un mareo, no he dormido muy bien.

-¿donde estoy? ¿por que todo me da vueltas?-Alexis había despertado muy confundido y se percató que estaba en medio de las vías.
-¿como llegue hasta aquí?, lo mejor es que me quite.
cuando Alexis intentó arrancar su auto, el motor no le respondió.
-¡maldita sea!, lo que me faltaba, tendré que checar que le pasa al auto.
Alexis trató de levantar el seguro de su puerta para poder salir pero estaban las 4 puertas atoradas.
-¡¿pero que carajos pasa?!, tendré que llamarle a mi padre.
Alexis tomó su celular y marco el número de Ryu.
[lo sentimos, su saldo sé ha agotado, le sugerimos que haga una recarga]
-¿que le pasa a esta chatarra?, tampoco tengo credito.
-ya se está tardando-decía Mercey muy desesperada, cuando se escucho un sonido muy familiar.
-miauuu..........miauuu.......
-¡chelsea!-exclamó Shuu al sentir a un gato en sus pies.
Mercey se agachó y cargo a chelsea.
-¿que estas haciendo aquí?
de repente se escucho un sonido muy peculiar, el sonido que Shuu y Mercey estaban esperando.
Alexis lo escucho más cerca y de inmediato volteo hacia su izquierda y vio con gran asombro que el tren se estaba acercando.
-¡¡¡MIERDA!!! ¡¡¡MIERDA!!!
¡¡¡MIERDA!!! ¡¡¡MIERDA!!!-
gritaba desesperadamente Alexis mientras golpeaba la puerta con gran fuerza para poder salir.
- ¡AYUDENME!¡AYUDENME!
-Naruhi, me duele mucho mi pecho, es como un mal presentimiento, pasame mi celular por favor.
-claro hermana-Naruhi comenzó a preocuparse.
-Athena le marcó a su hijo Alexis, era como si Athena supiera lo que le estaba pasando a su hijo.
El celular de Alexis comenzó a sonar y el contestó pero muy alterado.
-¡¡AYÚDAME!!,¡¡POR FAVOR!!
-¿hijo que pasa? dime hijo.
-mama, necesito que me ayudes, ¡voy a morir!
El tren se acercaba más y mas, los gritos de Alexis eran desgarradores, estaba lleno de pánico sabía que iba a morir, el tren ya estaba a punto de estrellarse con el carro, Alexis soltó su celular, pero fue por que vio enfrente del carro a Shuu y a Mercey, veía como se reían de el, Mercey hizo la señal de adiós con la mano, mientras que chelsea no dejaba de ronronear y Shuu tenía en sus dos manos un letrero y la leyenda que traía ese mensaje decía:
"¡NOS VEMOS EN EL INFIERNO!"
Alexis pronto comprendió quienes iban a ser sus verdugos.
en su celular no dejaba de oirse su nombre, Athena gritaba muy desesperadamente  por su hijo.
-¡PERDON POR LO QUE HICE PERO NO QUIERO MORIR ASI!
fue lo último que gritó Alexis, ya que el tren paso a gran velocidad llevándose el carro con Alexis adentro.
Kuroneko2316 de diciembre de 2015

Más de Kuroneko23

Chat