TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 32- "los Nuevos"

-En verdad siento mucha pena por los Koyama.
-yo también Rochelle, por eso debemos investigar que sucede con los koyama.
su jefe interrumpió su plática
-Rochelle y Takeru les quiero comentar algo muy importante.
-díganos jefe-dijo Takeru.
-mi sobrina se graduó como una gran criminologa, se va integrar a nuestro equipo, y quiero que se hagan cargo de ella.
-pero señor, tiene más personal para que la puedan capacitar, nosotros estamos un poco ocupados-dijo Rochelle.
-¿ocupados?, si no tienen nada asignado.
-no le haga caso a Rochelle, nos haremos cargo de su pequeña sobrina-dijo Takeru un poco nervioso.
-mañana se integra a nosotros, quiero que la traten bien ¿oyeron?, en especial tu Rochelle, que eres una mujer de carácter.
-le prometo que Rochelle va a cuidar de su sobrina-dijo Takeru con una sonrisa.
y su jefe salió de la oficina
-Takeru ,no podremos seguir investigando a los Koyama si somos unas niñeras.
-lo sé Rochelle, pero es nuestro jefe, además ella nos podría ayudar.
-¡estas loco!, y si le dice a su tío que estamos investigando un caso por nuestra cuenta.
-pues tienes razon pero no pasa nada si lo intentamos.
y Takeru para tranquilizar a Rochelle le dio un beso en la boca.

Al día siguiente,Athena no se quería levantar de su cama, Ryu tenía que trabajar y se fue a la empresa con Shuu.
Hiroshi se quedo sólo en la habitacion, cuando de repente tocaron la puerta y el abrió.
-¡Mercey!-se sorprendió Hiroshi cuando la vio
-¿puedo pasar?
-claro, perdona si mi cama no esta tendida, ¿que se te ofrece Mercey?
-quiero saber como te encuentras por lo de Alexis.
-pues..........muy triste, aun no puedo creer que ya no veré a mi hermano nunca más, siento como si hubiera perdido mucho tiempo, casi no convivió conmigo, de niños siempre decía que era muy débil,cuando le dije a mi Papa que no quería estudiar derecho, Alexis dijo que seria una vergüenza para la familia pero aun así yo quería Alexis y lo voy a extrañar Mercey-comenzaron a salir unas lágrimas de los ojos de Hiroshi,Mercey se acercó a él, le limpió las lágrimas de sus ojos y le dio un beso muy delicado en su boca, Hiroshi al sentir los labios de Mercey sólo abrió los ojos y se dejo llevar.
-lo siento Hiroshi, vas a decir que es verdad lo que dijo Alexis y Dominica, que soy una cualquiera.
-claro que no Mercey.
-lo que paso entre Alexis y yo no significó nada para ambos, pero lo que estoy empezando a sentir por ti significa mucho para mi.
Hiroshi sonrió al escuchar las palabras de Mercey y no dudo en darle un beso.

ya era las 9:00 de la mañana,
Takeru y Rochelle estaban muy nerviosos porque pronto llegaría la sobrina de su jefe.
-detectives, ya llegó mi sobrina, se la encargó mucho.
-si jefe, no se preocupe la deja en buenas manos.
-eso espero Takeru, pasa sobrina y presentate.
una chica muy joven y linda entró a la oficina de Rochelle, su cabello era muy largo,estaba sostenido por una coleta muy levantada, sus ojos revelaban que tenía muchos nervios.
-Hola, mucho gusto mi nombre es kyomi.
-mucho gusto kyomi y bienvenida, yo soy Takeru
-y yo soy Rochelle, estamos a tus órdenes
-bueno yo me voy, te dejo en buenas manos kyomi.
-gracias tío por todo.
y el jefe se fue, dejando solos a kyomi y a los detectives.
-y bien kyomi que nos cuentas de ti-dijo Takeru
-pues termine mi carrera de Criminología y estoy muy ansiosa por resolver mi primer caso.
-oye Kyomi ¿sabes guardar secretos?-pregunto Rochelle.
-¿me dirán uno?, si es así tengan la seguridad de que no diré nada.
Rochelle decidió contarle todo sobre los Koyama y la investigación que han hecho, Kyomi se entusiasmó demasiado con el caso y les prometió que no le comentaria nada a su tío.
-entonces aceptas ayudarnos.
-claro que si Rochelle, es un caso muy interesante, gracias por decirme todo, ahora que tenemos que hacer.
-pues nosotros hemos estado viendo estos vídeos de la cámara que te contamos, pero veras que son bastantes y pues otro par de ojos nos ayudaría mucho.
Takeru le enseño a Kyomi fotos de Sofía y Maki para que las reconociera si las veía en un video.
pasaron algunas horas y seguían sin encontrar nada relevante.

Shangri-la se quedo de ver con una amiga para que le pasará la tarea ya que no había ido a la escuela.
-¿por que tardará tanto?
en ese momento unos 5 sujetos de apariencia muy extraña se le acercaron a Shangri-la, ella se empezó a incomodar cuando un de ellos le dirigió la palabra.
-¿a quien esperas muñequita?
-que......que te importa
-oye y si te vas conmigo un ratito a un lugar para divertirnos.
-no.....no me interesa, gracias y si te importa me gustaría que me dejarás sola.
el sujeto se empezó a molestar por el rechazo de Shangri-la y con una mano apretó las mejillas y la boca de Shangri-la.
-oye mocosa a mi nadie me desprecia, ¿acaso no sabes quien soy?
-si se quien eres, por eso te rechazó-las piernas de Shangri-la comenzaron a temblar.
-pues por tu bien más vale que vengas conmigo-y el tipo sacó una navaja y se la enseñó a Shangri-la.
-¡no me lastimes por favor!
-acaso no entiendes cuando una mujer te dice que no, HERMANO.
el sujeto al oír una voz muy conocida soltó de inmediato a Shangri-la y volteó.
-dejame en paz imbécil.
-parece como si nuestro padre no nos enseñará como tratar a una mujer
Shangri-la volteó a ver a ese chico que la estaba defendiendo y se dio cuenta que era muy simpático.
-vamonos, ya me arruinó el día mi hermanito.
los sujetos se fueron y dejaron a Shangri-la sola.
-¿estas bien?-le pregunto el chico que la había defendido.
-si.......si, ¿en verdad es tu hermano?, es que son muy diferentes.
el chico comenzó a reírse.
-mi nombre es Sohei y ¿el tuyo?
-me llamo Shangri-la por cierto gracias.
-oye por el mal rato que te hizo pasar mi hermano me gustaría compensarte con algo.
-me puedes invitar un helado- y Shangri-la se sonrojo.
Kuroneko2322 de diciembre de 2015
Chat