TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro -capitulo 37- El Sacrificio de Shuu

Al oír eso, el Coyote dejo a Shangri-la y volteó hacia donde estaba Mercey.
-¿quien demonios, eres tu?
-¡déja ir a Shangri-la, si no me vas a conocer!
En eso, un sujeto jalo de los cabellos de Mercey haciendo que cayera al suelo.
-¡dejenla, por favor!-grito Shangri-la.
-muy bien , nos viniste hacer compañía, primero nos vamos a divertir con shangri y después contigo- dijo el Coyote y comenzó a reír.
A pesar de que el sujeto no soltaba a Mercey del cabello, se trató de parar por lo que el Coyote se acercó a Mercey y le dio una bofetada.
-¡no, no le hagan nada, por favor!
por el golpe Mercey comenzó a sangrar de su labio.
-¡ahora si , primero veras como me divierto con Shangri-la y después contigo!
El Coyote continuo besando por la fuerza a Shangri-la.
Mercey veía con tanto coraje lo que estaba sucediendo, ella aun estaba en suelo y su cabello seguía siendo sujetado con fuerza por un chico, el cual después de unos minutos se desmayó.
al oír un golpe, el Coyote dejo a Shangri-la y vio lo que había sucedido
-¿pero que paso?-decía muy confundido.
cuando vio a Shuu levantando a Mercey del suelo.
-¿estas bien Mercey?-dijo Shuu mientras limpiaba la sangre de Mercey con un pañuelo.
-si, gracias Shuu por venir.
-vete con Shangri-la , yo me encargó de estos sujetos.
-¿quien carajos eres tu , bastardo?
Shuu se acercó más al coyote y le dio un puñetazo.
-¡AHORA VETE Y LLEVATE A SHANGRI-LA, MERCEY!
Mercey fue corriendo hacia Shangri-la y cuando iban a huir los otros tipos las agarraron .
-¡sueltenme imbéciles!
no  dejaba de gritar Mercey
Shuu al oír a su hermana de inmediato iba a ayudarla pero no espero el golpe en el estomago que recibió del Coyote.
Shuu cayó en el pasto por la falta de aire, uno de los amigos del Coyote levantó a Shuu e inmovilizo los brazos de Shuu.
-¡esto te pasa por meterte conmigo!-dijo el Coyote mientras poco a poco se acercaba a Shuu y sacó una navaja.
y de una forma tan fría le clavó la navaja a Shuu en un costado.
-¡NOOOOOOO,SHUU!-grito Mercey con la voz desgarrada.
-¡VAMONOS AHORA!-les ordenó el Coyote a sus amigos pero antes de irse amenazó a shangri-la
-ni se te ocurra decir quien asesinó a tu perro protector, porque puedes ser la siguiente.
y se fueron del lugar dejando a las dos chicas solas, Mercey de inmediato fue hacia donde estaba Shuu y comenzó a llorar.
-¡no me dejes sola Shuu,por favor!, tienes dos promesas que cumplir, no te mueras Shuu, Shangri-la ve a pedir ayuda.
Shangri-la se quedo sin palabras pero reaccionó y Sr fue corriendo sin darse cuenta chocó con Sohei.
-¿en donde estabas?, te estaba buscando.
-llama a una ambulancia, hirieron a Shuu .
Sohei no entendía que sucedía pero aun así llamó la ambulancia.
-Sohei necesito que vallas y le digas a mis hermanos y a mi prima lo siguiente: que apuñalaron a Shuu y que le avisen a mi Papa.
-¿y tu a donde vas?-pregunto Sohei
-voy a estar en esos árboles, ahí es donde esta Shuu y Mercey.
Sohei corrió hacia el gimnasio donde era el baile y a los primeros que encontró fue a Hiroshi con Kyomi.
-Hiroshi, paso una desgracia
-¿que pasa Sohei, mi hermana donde esta?
-tu hermana está bien pero no se que paso pero me dijo Shangri-la que Shuu fue atacado con una arma blanca, la ambulancia ya no debe de tardar.
Kyomi y Hiroshi se quedaron callados.
-Hiroshi yo voy a ir a la entrada para cuando llegue la ambulancia, me dijo tu hermana que le llames a tu padre y le avises a las demás.
-Hiroshi ve a buscar a Dominica y a Sora lo que sucedio-Kyomi estaba muy confundida pero intrigada por saber que le había pasado a Shuu.
Hiroshi se fue y dejó a Kyomi sola la cual aprovechó para comunicarles la situación a Rochelle y a Takeru.

-Shuu, ¿verdad que no me vas a dejar?
-cla......cla.....claro que no, yo aun........debo.........cumplir......la......promesa......que te.....hice......aquel día, porque.....yo......te............
Shuu ya no terminó lo que le iba a decir a Mercey porqué se le cerraron los ojos.
-¡Nooooooo, Shuu, abre los ojos,noooo, por favor, abre tus ojos!
-lo........lo siento mucho Mercey-dijo Shangri-la, empezó a llorar y abrazo a Mercey para acompañarla en su dolor.
Kuroneko2315 de enero de 2016
Chat