TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo. 44- El Consuelo

-bueno Mercey, nos vemos al rato.
-si Shuu, gracias por traerme a la casa de nuevo.
Don Julio la vio entrar a la casa.
-Mercey, no tienes clases.
-lo que pasa es que me sentí un poco mal, voy a subir a mi cuarto.
Mercey subió las escaleras y vio la puerta del cuarto de Dominica entre abierta y decidió tocar antes de entrar.
-¿puedo pasar?
-si, pasa arrimada- dijo Dominica quien estaba acostada boca abajo en su cama.
-¿te sientes bien?
-como quieres que me sienta si mi mamá prefirió morirse antes que luchar por nosotros.
-yo se que es muy difícil perder a tu mamá, pero por lo menos tienes a un padre maravilloso y a tus hermanos.
Dominica al escuchar las palabras de Mercey se levantó de su cama.
-tu no puedes sentir lo que yo siento si no......
Mercey interrumpió a Dominica.
-¡A mi madre tambien la mataron!
-pero si tu mamá murió en un accidente, además lo dices como si a mi mamá también la hubieran matado-dijo Dominica muy sorprendida y confundida.
Mercey se dio cuenta que una palabra más y podrían descubrir la verdad.
-bueno, me tengo que ir, espero que pronto encuentres la resignación.
cuando Mercey se iba a retirar vio en un pequeño escritorio una hoja que parecía una invitación.
-¿te invitaron a una fiesta?
-si, pero no pienso ir.
-creo que deberías ir para que te olvides un poco de la tristeza-sugirió Mercey.
-cada año iba con Sofía y Maki pero este año ellas murieron, Así que no tengo con quien ir.
-que te parece si voy contigo.
Dominica vio fijamente a Mercey de pies a cabeza y comenzó a reírse.
-no creo que estés al mismo nivel de los invitados, no eres más que una arrimada.
-veo que la muerte de tus amigas y tu mamá no te enseñaron a ser una mejor persona y con esa actitud no lograras nada más que quedarte sola.
Dominica se sorprendió de las palabras de Mercey.
-espera, no te vallas, me parece buena idea que me acompañes a la fiesta, es el viernes en la noche.
-prometo no avergonzarte-dijo Mercey con una gran sonrisa y se fue de la habitación.

pasaron las horas y ya era de noche, Mercey se encontraba hablando con Shuu en el jardín.
-el viernes saldré con Dominica a una fiesta.
-¿por que vas a ir a una fiesta con Dominica?
-Porqué ya quiero terminar con esto Shuu, mañana eliminare a Dominica de la lista.
Shuu se sorprendió con lo que estaba diciendo Mercey.
-deberíamos esperar un poco de tiempo, acabo de matar a Athena, podrían comenzar a sospechar.
-no te preocupes Shuu, tengo un plan, voy a aprovechar la muerte de Athena, confía en mi ,hermanito-Mercey se levantó de la banca y le dio un beso en la frente a Shuu.
-espero que no falles, Mercey

La semana paso demasiado rápido, aun estaba a flor de piel el duelo de Ryu y los muchachos.
llegó el viernes y Mercey se estaba alistando.
-no puedo creer que mi hermana te valla a llevar a esa fiesta tan exclusiva -decía Shangri-la, quien estaba acostada boca abajo en su cama, viendo como se arreglaba Mercey.
-es verdad, Dominica sólo iba con mi hermana y con su amiga sofia, siempre decía que no estábamos a su altura
-Sora tiene razón, mi hermana siempre me ha despreciado, pensé que por ser las 2 mujeres nos íbamos a llevar muy bien pero no- dijo Shangri-la muy triste.
-Dominica es una chica muy difícil de tratar, es una persona con gustos pecualiares en cambio tu Shangri-la eres una chica muy noble, digamos que Dominica y tu son polos opuestos, así como paso con Alexis y Hiroshi, pero te aseguró que a pesar de que no tengan una gran relación fraternal estoy segura de que Dominica te quiere mucho, así que ve y dile cuanto la quieres, hazlo como si hoy fuera el último día que la vieras-dijo Mercey para animar a Shangri-la.
-gracias Mercey, tienes razón ahora mismo voy a ir hablar con mi hermana.
Shangri-la se fue de la habitación y dejó solas a Sora y a Mercey.
-las cosas no quedaron bien entre nosotras, quiero arreglar las cosas contigo Mercey.
-mi hermano nunca ha estado con otra mujer, solamente conmigo, sólo se dedicó a cuidarme es por eso que no quiero que otra mujer lo aleje de mi.
-Mercey no seas egoista, si tu hermano y yo llegáramos a salir, te aseguró que Shuu no va a dejar de cuidarte.
-Shuu es mío Sora y no estoy dispuesta a compartirlo con nadie más y se acabo esta conversación.
Mercey salió muy enojada del cuarto de las chicas.

Shangri-la entró a la habitación de Dominica.
-te ves muy bonita hermana
-ya lo se, no necesitas decírmelo.
-te quiero mucho hermana-dijo Shangri-la quien de inmediato abrazo a Dominica
-espera tonta, me vas a arrugar el vestido-dijo algo molesta Dominica pero de pronto recordó lo que le había dichó Mercey, de que tenía que cambiar su actitud si no quedaría sola.
Dominica decidió corresponder el abrazo de su hermana menor.
Shangri-la se sorprendió al sentir los brazos de su hermana en su espalda, sonrió y sus ojos comenzaron a humedecerse.
Kuroneko2318 de febrero de 2016
Chat