TusTextos

El Run Run

Dias pensando, horas pensando, cada segundo del día pensando. La cabeza está apunto de estallar pero aún así, el runrun sigue y sigue y sigue. Es increible cuantas cosas se pueden pensar a la vez, y ademas contradictorias. Que le quiero, que no le quiero. Que voy a luchar, que me he cansado. Que voy a hacerle feliz, que no merece la pena. Que voy a dejar de llamarle, que mañana le llamaré. Que le echo de menos, que no quiero ni verle. Que voy a darlo todo, que no puedo dar más. Que estoy enfadada, que me sonrie y me sale la sonrisa boba. Que le quiero y que le quiero.

Que le quiero...es lo único que saco de conclusión.

Y sigo pensando. Que me hace enfadar. Que me encuentro mal cuatro dias de siete. Que no va a ningún lado. Que la cuerda se a roto. Que la flor de la mesilla de la niña se a caido.

Mierda, mierda y mierda. Esa conclusión no, no la quiero.
Y sigo pensando. En el fondo...
No me enfado. Soy feliz cada momento que estoy con él, aunque sean 3 dias. Que tiene que ir a algún lado, que el destino no puede ser tan perro. Que la cuerda siempre se podrá atar con un nudo. Y que la flor solo está debajo de la cama y es cuestión de cogerla y ponerla de nuevo en su sitio.

Si...esa conclusión está mejor. Está mejor para un día, para dormir bien. Para engañarnos a nosotros mismos, pero muchos, somos felices así. Tres dias de siete.
Labruji818 de abril de 2011

Más de Labruji8

Chat