TusTextos

En Busca De...

Tras haber reflexionado mucho tiempo, solo he llegado a una conclusión: No tengo forma de llegar a ninguna conclusión. Curioso ¿verdad?

Todos pensamos, a todas horas, algunos tratamos temas mas profundos y otros en cambio mas superficiales. Yo personalmente, me describo como una comecocos, o como se dice por mis alrededores, una rayada.
Siempre me han dicho que me pienso todo mucho, que siempre le busco un pero a todo, que me rayo con lo mínimo. Siempre busco lo perfecto, sin ningún pero de por medio.

En cambio, esta vez, no he conseguido quitar el "pero". Quería saber que hacer, que decisiones debía tomar para ser feliz. Sigo sin saberlo.
¿Y si dejo todo de lado por un tiempo para situarme y saber lo que quiero realmente? Pero...echaría todo de menos, a él en especial.
¿ y si empiezo desde cero? Pero...no es lo que realmente quiero.
¿ y si...? ¿y si...?
Nada. No hay forma, no hay forma de saber lo que realmente debo hacer, asique por una vez, dejaré de ser una rayada, dejaré de comerme el coco por todo, y trataré de seguir mi instinto, ese que tantas veces a fallado y otras muchas a acertado. Espero que esta vez, acierte.
Labruji819 de julio de 2011

Más de Labruji8

Chat