TusTextos

Te Hecho de Menos...

cuantas noches he soñado con inhalar tu mismo aire, con despertar y ver tu cara,tus ojos azul perdido...y es que lo que yo más quiero es perderme en tus ojos .. mi amor te hecho de menos a ti y a tu piel morena, a ti y a tus locuras, a ti y solamente a ti...cuentas noches en vela recordando todos los momentos en los que me llamabas cariño y es que, quiero que todo vuelva a ser como antes , que cuando lloraba me decías cariño qué te pasa? y ahora lo que me pasa es que no estoy contigo y me duele, me duele de tanto llorar de verte y no poder decirte cielo , darte un beso y contarte mis tonterías .. el poder decirte te quiero y saber que nada cambiará entre nosotros y es que eso es lo que me importa.. no me importa el pasado solo me importa que mi presente lo quiero vivir contigo, contigo y tus caricias,tus manos , tus tonterías,tus locuras , tus besos CONTIGO! te quiero joder te quiero sin condiciones no me importa nada siempre que vuelvas a ser mio..y es que te necesito para seguir adelante...sin ti todo es como una montaña imposible de escalar , antes eras la cuerda que me sostenía ahora ya no estás y estoy constantemente resbalándome sin ti no hay meta posible... solo quiero que vuelvas pronto..y seas mio..todo fue por una tontería y lo peor por una tontería que ahora me amarga por dentro y me repite constantemente JÓDETE lo has hecho mal y ahora él se ha ido y te has quedado sola y melancólica, sola y triste, sola y llorando...
Ladelaroja07 de marzo de 2011

Más de Ladelaroja

Chat