TT
A Rey Muerto, Rey Puesto. 14 de abril de 2014
por lagrimasenelcielo
A veces es mejor dejar el pasado pisado, por mucho que se diga borrón y cuenta nueva; porque segundas partes nunca fueron buenas. Y si la gente dice más vale malo conocido que bueno por conocer, se equivoca. Porque no todo lo que reluce es oro... Así que a rey muerto, rey puesto.

3 Comentarios

lo de la segunda parte estoy de acuerdo (Excepto el Padrino II ;) ) y tienes razón, pero ¿no crees que la gente que se equivoca puede reivindicarse?

14/04/14 06:04

Claro que pueden reivindicarse, Katerina. Mi problema es que aunque piense que todos se merecen una segunda oportunidad, he tenido la "madura" decisión de cerrar las puertas al que consideré el amor de mi vida; un amor tóxico, un amor de los que te mata poco a poco pero del que estaba completamente enganchada. En mi caso, por el bien de nosotros y por el bien de la gente de nuestro alrededor, he decidido cerrarle las puertas y comenzar con mi vida de una vez por todas.

Pero de vuelta a tu pregunta, por supuesto que todos podemos y merecemos tener una segunda oportunidad.

14/04/14 03:04

Todos morimos y nacemos en el mismo día, la vida es siempre una segunda oportunidad.

Pol.

14/04/14 05:04

Sigue leyendo a Lagrimasenelcielo arrow_downward

Lo Más Importante En Nuestras Vidas.
2426 lecturas, 2 comentarios
Victimismo
2371 lecturas, 3 comentarios
21 Días .
2214 lecturas, 0 comentarios
La Meta, mi Meta.
1633 lecturas, 1 comentarios
Me Rindo.
1226 lecturas, 0 comentarios
Chat