TusTextos

A Laura No Le Acaba de Pasar Nada.

A Laura no se le ha perdido nada en esta calle, esta dando vueltas, pensado en lo que debería hacer, pensando en todo lo que nadie espera que haga, paseando sin esperar demasiado. Mira de reojo a cada persona que pasa por la calle intentando averiguar sus vidas, intentando conocer a los que solo mira y encontrar a alguien que sea ella, que se tumbe junto a ella en la hierba, o que se siente a tomar una clara, alguien que le llene estos ratos.
Pasea sin rumbo concreto, no tiene muy claro donde esta, no esta perdida, sabe que en cualquier momento puede encontrar algún lugar de referencia, pero ahora no lo necesita.
Entra en un bar. Son las cinco de la tarde. Pide una cerveza. Se sienta. Saca un libro, empieza a leer. El camarero es guapo, no muy guapo, pero tiene su gracia, quizás tiene un poco de barriguita, le gustan sus bambas, son como las que ella llevaba hace dos años, le encantan los chicos que llevan ese tipo de bambas.
El libro la ha absorbido, ahora ella se ha convertido en un director de teatro que se acuesta con su actriz principal, casado, obsesionado con el sexo; vuelve al bar, el camarero de las Vans saluda a una chica muy guapa, se dan dos besos, se pasa un rato mirándolos a través de un espejo, son muy atractivos... de golpe esta en una cama enorme, besando al camarero de las Vans mientras la chica de las gafas de pasta les hace fotos dando vueltas a su alrededor, este libro la esta perturbando, vuelve a leer, el director acaba de ligarse a otra de sus actrices, ella nunca se ha planteado ser actriz, siempre ha pensado que cualquier cosa que hubiera hecho la habría hecho bien, pero nunca ha hecho nada.
Se levanta. Paga la cerveza. Le sonríe al camarero guapo, coge una tarjeta del bar. Va hacia la puerta caminando lo mejor que sabe y mirando en el reflejo del cristal si el camarero se percata de sus movimientos, el camarero la mira, se siente orgullosa, va con una sonrisa en la boca buscando alguna boca de metro para volver a casa.
Laramie26 de septiembre de 2008

8 Comentarios

  • Adriel

    ?Qu? son bambas? Yo nada m?s conozco La Bamba jeje

    26/09/08 12:09

  • Laramie

    Bamba es una forma coloquial, vulgar para llamar a una zapatilla deportiva.

    26/09/08 12:09

  • Dama

    Que so?adora es Laura, en ocasiones la lectura de un libro nos transporta a otros mundos .
    Un abrazo

    26/09/08 07:09

  • Hysteria

    A mi tambi?n me gustan esas bambas jeje.
    Para nada ha sido aburrido c?mo pusiste en el tag Laramie.
    Un saludito.

    26/09/08 01:09

  • Munoztigre

    Laura... L'aura? ?Qu? andas haciendo a estas horas?

    12/10/08 07:10

  • Fu

    o sea que los que bailamos la bamba (hasta donde se, adriel y yo) estabamos bailando una zapatilla??




    mira tu!

    26/12/08 03:12

  • Laramie

    jajajaj! la bamba que se baila es otra cosa!

    Para subir al cielo se necesita una escalera largaaa
    bamba bamba
    piru piru piru

    29/12/08 01:12

  • Marlango82

    Me gusta!!! Creo que en el fondo todas somos un poco Lauras.... o en mi caso incluso dir?a que muy Lauras jajaja un beso

    06/01/09 10:01

Más de Laramie

Chat