TusTextos

Donde Se Rompe El Silencio

Hace un tiempo estaba durmiendo y un ruido me despertó.Me parecio que provenia de la sala de estar así que me puse la bata tomé una estatuilla para tener con que defenderme y bajé.Cuando llegué a la sala ví a una persona mojada tirada en el suelo y yo asustada deje caer la estatuilla.
Al despertar la persona no sabía donde estaba y no hablaba mi idioma entonces le dije:-¿quién eres?¿por qué estás aquí?-La persona cerró sus ojos y para cuando me dí cuenta ya no tenía pulso.
Por el susto caí desmayada y derrepente me sorprendí al ver que ya no estaba en mi casa, estaba tirada junto a un pantano nebuloso sintiendo la niebla palpar mi rostro.Desde las profundidades salió una mujer muy extraña quien me dijo:-Debes beber esto.-Me dió de una copa dorada un liquido y como estaba desconsertada lo bebí.
De pronto tuve una extraña visión una niña que gritaba en el agua ahogandose.Mi hermana murió a los siete años porque papá nos llevo a pescar y ella cayó al agua.Me dí cuenta que se trataba de mi hermana.
¿por qué me muestras esto?-le pregunté a la mujer.
Porque por ahí está el camino al más ayá-Me dijo señalando hacía el norte.
¿y?-le dije
Que te doy la oportunidad de acompañarla solo si me das tu alma-me dijo.
Lo siento no puedo hacer eso-
¿por qué?-
Porque si voy al cielo y veo a mi hermana estaré sin mi alma y no podré disfrutar los momentos con ella pero si sigo viviendo con mi alma por lo menos podré extrañarla y pensar en ella-
La mujer me volvió a dar para beber de la copa y yo bebí.
Luego me ví en mi casa de nuevo y llorando me fuí a dormir.
Laromi1201 de agosto de 2010

Más de Laromi12

Chat